Víctor Sánchez no ha dudado en admitir el dificilísimo momento que le toca vivir a la plantilla del Espanyol tras el doloroso 1-0 encajado por los del ‘Pitu’ Abelardo en Pamplona ante Osasuna, que deja a los pericos más lejos de la salvación (6 puntos) con una jornada menos (11).
“Nos han lastrado lo pequeños detalles”, ha afirmado el ‘4’ perico ante las cámaras de Movistar +. “A mí el balón del penalti me ha dado en el codo, no sé si Diego López estaba dentro del área o no cuando le han mostrado la segunda amarilla… Sabíamos que sería un partido aguerrido y difícil y ahora no queda otra que seguir adelante”, ha subrayado Víctor.
“Lo que no podemos hacer”, ha proseguido, “es quedarnos aquí. Tenemos que agradecer a la gente que ha venido animarnos, es por ellos por los que lo sentimos más. Pero no nos vamos a detener. Quedan once jornadas y tenemos que ganar seis o siete partidos, debemos seguir intentándolo hasta el final”.
Y sobre las consecuencias de esta derrota, ha sido igualmente claro: “Hoy es un día duro, como el que vivimos en Valladolid, en Granada… Lo vemos todo negro. Pero mañana nos levantaremos y pensaremos que debemos ganar el próximo partido para seguir teniendo posibilidades, creyendo, como cada jornada”.
Source link