Cine y Películas

Vikingos: por qué Ragnar no habla en el final de la temporada 2

El final de la temporada 2 de Vikings vio a Ragnar y compañía deshacerse del Rey Horik, y a pesar de todo eso, Ragnar no dijo una sola palabra, pero ¿por qué?

Vikingos fue dirigido por Ragnar Lothbrok durante sus primeras cuatro temporadas, y hay un episodio en el que solo habla unas pocas palabras y permanece en silencio durante la mayoría de los eventos, y aquí está el por qué. Creado por Michael Hirst, Vikingos se estrenó en History Channel en 2013 y originalmente se planeó que fuera una miniserie, pero los primeros episodios demostraron ser bastante exitosos, por lo que el proyecto se renovó para una segunda temporada poco después. VikingosLa popularidad continuó y la serie se prolongó durante un total de seis temporadas, llegando a su fin en diciembre de 2020.

Vikingos Inicialmente siguió a la legendaria figura nórdica Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y sus viajes y redadas junto a sus hermanos vikingos, entre ellos su hermano real, Rollo (Clive Standen), y su mejor amigo y mejor constructor de barcos de Kattegat, Floki (Gustaf Skarsgård). A medida que avanzaba la serie, gradualmente cambió su enfoque hacia los hijos de Ragnar y sus propios viajes, convirtiéndose en los protagonistas del programa. Esto hizo que la transición de un protagonista a los demás fuera un poco más suave, ya que el arco de Ragnar llegó a su fin en la temporada 4, pero su legado y presencia continuaron sintiéndose hasta el final de la serie. Con Vikingos Ahora, los fanáticos miran hacia atrás y captan detalles que se perdieron en la primera visualización, como ese episodio en el que Ragnar apenas habló.

Como el resto de episodios de Vikingos, ese en particular, titulado «El Padrenuestro», fue escrito por Michael Hirst, y vio al Rey Horik (Donal Logue) llegar a Kattegat y revelar su plan para matar a Ragnar y su familia, y de hecho reclutó a Floki después de demostrar su lealtad. . A Floki se le asignó la tarea de matar a Bjorn, y a Siggy se le pidió que matara a los hijos pequeños de Ragnar y se le prometió que se convertiría en la segunda esposa de Horik si lo hacía. Sin embargo, Floki y Siggy estaban en realidad del lado de Ragnar y le contaron todo sobre los planes de Horik, lo que llevó a su muerte y la de la mayoría de su tripulación. Con Horik ahora muerto, Ragnar se convirtió en rey, y el episodio terminó con él en un acantilado con la «Espada del Rey» de Horik, mirando hacia su nuevo reino. Pasaron muchas cosas importantes en este episodio, por lo que es fácil pasar por alto que Ragnar no habla en absoluto, excepto cuando Athelstan le enseña el Padrenuestro.

Vikingos por que Ragnar no habla en el final de.5

Ahora, aunque Hirst escribió el episodio, no fue su idea que Ragnar permaneciera en silencio durante la mayor parte del episodio. En una entrevista con AQUÉL en 2014, Hirst reveló que fue idea de Travis Fimmel que Ragnar no dijera nada en Vikingos‘final de la temporada 2 a excepción de la oración del título. Hirst compartió que él y Fimmel discutieron todos los guiones, y cuando llegó el final de la temporada 2, Fimmel dijo que todo lo que quería que Ragnar dijera era el Padre Nuestro, a pesar de que el personaje tenía muchas líneas. A Hirst le gustó la idea y así fue, con Bjorn diciendo algunas de las líneas escritas originalmente para Ragnar.

El silencio de Ragnar durante los eventos más importantes del episodio, incluida la muerte de Horik, aumentó la tensión y el drama de las escenas y, como dijo Hirst, hay algo especial en que el líder vikingo solo habla para decir el Padrenuestro (es importante recordar que las creencias de Ragnar cambiado a lo largo del espectáculo). La forma en que se escribió y dirigió el episodio hizo posible que la idea de Fimmel funcionara y ni siquiera la más dura Vikingos Los fanáticos notaron durante su primera visualización que Ragnar no hablaba en absoluto, lo que (irónicamente) dice mucho sobre los talentos de Hirst y Fimmel.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba