Cine

Vikingos: ¿Quiénes son todos los gobernantes después del final? |

Tiempo Vikingos También se trataba de exploración, descubrimiento y familia, uno de los temas más obvios a lo largo del programa fue el deseo de gobernar. Desde la primera temporada, cuando Ragnar usurpó a Earl Haraldson y tomó el control de Kattegat, el programa ha seguido a Ragnar y sus hijos mientras luchan por el poder y el mando, para mantener sus tierras y reclamar otras nuevas.

En el transcurso de seis temporadas, los gobernantes de todos los lugares importantes cambiaron continuamente, ya sea a través de una batalla para instalar un nuevo rey o la muerte de un viejo rey (e incluso, en el caso de Noruega, la creación de un Reino unificado). . Sin embargo, al final de la serie, muchos de los gobernantes y contendientes anteriores fueron asesinados, entonces, ¿quién terminó en los tronos más importantes de la serie?


5 Kattegat: Ingrid

El gobernante final de Kattegat fue una sorpresa para muchos fanáticos, ya que la mayoría asumió que Bjorn terminaría gobernando la ciudad con sus esposas o que Harald se haría cargo. Ambos sucedieron, por un tiempo, mientras Bjorn gobernaba con Gunnhild e Ingrid, antes de que Harald asumiera el cargo de Rey de Noruega. Sin embargo, al final de la serie, tanto Bjorn como Harald estaban muertos, y Gunnhild se había adentrado en el mar en lugar de casarse con Harald, dejando a Ingrid en el trono.

Inicialmente, Ingrid compitió con Gunnhild por el trono (después de la muerte de Bjorn), y al final, lo llevó a través de una combinación de ganarse el respeto de la gente y usar su magia para cegar y destruir a Erik, quien habría gobernado con ella. . Esta combinación de crueldad, astucia y la capacidad de ganarse el afecto de la gente sugiere que ella será una buena gobernante para Kattegat y puede permanecer en el trono durante mucho tiempo. También está embarazada al final de la serie, y aunque hay cierto debate sobre de quién es el hijo, Ingrid insiste en que es de Bjorn, lo que significaría que Kattegat se queda con la línea familiar de Ragnar, para bien o para mal.

4 Ruso: Igor / Dir

El tiempo de Ivar con la Rus es fundamental, para su propio arco de personajes, así como para la trama más amplia de batallas e invasiones de Noruega. Al final, por supuesto, se marcha para regresar a Noruega, pero no antes de haber ayudado a garantizar que el legítimo heredero del trono esté seguro y protegido. Cuando Ivar se va, deja a Igor a salvo en el poder, sin duda con su tío Dir a su lado, ya que todavía es joven. Sin embargo, su edad no es tan joven como para ser incapaz de gobernar en este momento. Su tiempo con Ivar ha demostrado que es lo suficientemente maduro, y fue él quien mató a Oleg al final, algo que apunta a que está asumiendo su poder como gobernante.

La princesa Katia también está a salvo con Igor y Dir, y está embarazada del hijo de Ivar, lo cual es una inclusión interesante de la serie. Puede ser que esto solo sea importante porque le da a Ivar lo que siempre quiso: la capacidad de amar a una mujer como lo hacen otros hombres y tener un hijo. Su arco con Igor pasa mucho tiempo enfocándose en Ivar como figura paterna, y es esto lo que realmente lo cambia del gobernante dios hambriento de poder que era antes de llegar con la Rus. Sin embargo, el hijo de Katia también puede reclamar el trono aquí, con el tiempo, dependiendo de lo que le suceda a Igor a medida que crece. Puede ser interesante considerar que la línea de sangre de Ragnar podría tener más de un trono, a través de niños que aún no han nacido.

3 Wessex: Alfred

La batalla contra los ingleses es una gran parte del final, y termina con la victoria de Alfred, la muerte de Ivar, la muerte de Harald y la muerte de Hvitserk (que se verá más tarde convirtiéndose al cristianismo). La serie termina, entonces, con el rey Alfredo triunfante y listo para convertirse en el rey Alfredo el Grande, el primer gobernante de toda Inglaterra. Esto no se muestra en la serie, por supuesto, pero se insinúa, especialmente cuando los otros gobernantes ingleses (Aelle en Northumbria y Kwenthrith en Mercia) son asesinados al principio de la serie. Este es el comienzo de Alfred unificando y gobernando los reinos juntos en el futuro.

Este es uno de los únicos tronos que termina con el gobernante esperado sobre él. Si bien definitivamente hubo un giro en el camino, con Judith envenenando a Aethelred para garantizar que Alfred permanecería en el trono, los fanáticos sabían desde el principio que Alfred terminaría como gobernante. Su lugar en la historia y su historia en la serie lo garantizan. Y aunque la línea de sangre de Ragnar no tiene parte en este trono o en la línea de sucesión, saber que la línea de Athelstan continúa a través de Alfred es igualmente satisfactorio.

2 Groenlandia: Kjetill

La historia de Floki lo lleva de Kattegat a Islandia, luego a Groenlandia y, finalmente, a las costas de América del Norte, y en este viaje, crea un asentamiento de vikingos en Islandia y Groenlandia. Al final, estos acuerdos fracasan, en gran parte debido a la locura, la ira y el odio humanos. Los vikingos abandonan Islandia para dirigirse a una ‘tierra verde’ prometida y terminan en Groenlandia, luchando por sobrevivir. Su historia aquí termina cuando una ballena muerta divide el campamento, provocando una batalla masiva que termina con muchos muertos, muchos más huyendo a través del agua, y Kjetill parado encima de la ballena, gritando que él es el Rey.

Bien puede ser Rey, pero dada la gran cantidad de muertos en esta batalla final, no es particularmente probable que pueda sobrevivir y crear un asentamiento viable aquí. Es posible que pueda regresar a Noruega, pero es más probable que muera como rey de una tierra en la que no puede sobrevivir. Es una trama secundaria interesante que hace referencia a un amor obsesivo por el poder y los peligros de que eso se convierta en algo abrumador. Desde que se fue de Kattegat a Islandia, Kjetill quería gobernar, y cuando finalmente puede hacerlo, pierde todo lo demás en su vida.

1 Noruega: nadie

La cuestión de quién sería el primer Rey de Toda Noruega fue una parte importante de las últimas temporadas del programa, y ​​los dos principales contendientes por el honor fueron Bjorn y Harald. En las elecciones, técnicamente Harald ganó, pero la capacidad de Bjorn después de esto para unir a todos los vikingos para proteger a Noruega y luchar juntos hizo que la gente le diera el título. Sin embargo, al final de la serie, tanto Bjorn como Harald están muertos en batalla, y esto deja el trono de Noruega vacío. Es posible que Ingrid y su hijo luchen por reclamar esto en el futuro, pero por el momento, Vikings deja el país sin un Rey.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications