Vince Gilligan revela la única forma en que regresaría al universo de Breaking Bad

by

in


El creador de Breaking Bad le ha cerrado la puerta a la BBU, pero “nunca digas nunca”.

¿Cuántas veces puede Vince Gilligan salir mal? Gilligan, quien creó Breaking Bad y co-creó el spin-off/precuela Mejor llama a Saúlconcluyó el primero en 2013 y el segundo en 2022. Agregue los hilos sueltos envueltos en 2019 El Camino: Un Breaking Bad película, y Gilligan ha cerrado la puerta al Breaking Bad Universo. ¿O sí? Mientras Gilligan trama su próxima serie, una original con tintes de ciencia ficción comparada con La zona del crepusculo “sin crimen ni metanfetamina”: el cuatro veces ganador del Emmy revela que su misterioso nuevo programa tendría que fracasar antes de que considerara volver a ser malo.

“Para ser brutalmente honesto, si me golpean el trasero con este próximo show y el siguiente, y nadie quiere verlo y todos quieren Breaking Bad, ¡quién sabe! Quizás veamos más claro el camino para hacer algo en el futuro. Pero lo que me gustaría hacer es dejarlo así”, dijo Gilligan. Variedad. “Es el trabajo de mi vida. Breaking Bad y Mejor llamar a Saul — será lo primero que se grabe en mi lápida y no podría estar más orgulloso de ello. Y me pregunto si hay más historias que contar, pero no quiero ganarle a un caballo muerto”.

Gilligan continuó: “Miro a mi alrededor y veo otros mundos narrativos (no voy a dar nombres) que me hacen sentir como, ‘Vaya, realmente están chupando hasta el último centavo de esa franquicia’. Odiaría ver que eso suceda con esto. Prefiero pecar de abandonar la fiesta demasiado pronto que demasiado tarde. Pero nunca digas nunca. Así es como me siento ahora, pero quién sabe en el futuro”.

A lo largo de 62 episodios y cinco temporadas, Breaking Bad contó el ascenso y la caída de Walter “Heisenberg” White (Bryan Cranston), un profesor de química de secundaria enfermo de cáncer que se asoció con su antiguo alumno, el narcotraficante Jesse Pinkman (Aaron Paul), para fabricar y distribuir metanfetamina. Cualquier cabo suelto que no estuviera atado El Caminoambientado a raíz de la Breaking Bad final, se unieron cuando los episodios finales de Mejor llamar a Saul cerró la vida de la viuda Marie Schrader (Betsy Brandt) en el post-“Felina” Breaking Bad línea de tiempo.

Gilligan y Saúl El cocreador y showrunner Peter Gould ha insinuado un posible spin-off siguiendo a Kim Wexler (Rhea Seehorn), la ex socia y cómplice del encarcelado Jimmy McGill/Saul Goodman (Bob Odenkirk).

“En cuanto a si hay más en la historia, podría haberlo”, dijo Gould anteriormente. AMC.com. “No quiero hablar por Vince, pero creo que a ambos nos gustaría tomarnos un pequeño descanso de este universo para explorar algo más. Pero si volvemos, será porque tenemos algo que estamos emocionado y que hay más que decir”.

Gould agregó: “No voy a decir que eso no podría suceder. Ciertamente podría hacerlo. Siento que necesito descansar un poco. Ciertamente, nunca digas nunca. Y creo que si miras [the Saul series finale]”Parece que Kim Wexler tiene más que hacer, eso es seguro”.

Gilligan y Seehorn se reunirán a continuación para su serie de ciencia ficción sin título para Apple TV+, que nuevamente se desarrolla en Albuquerque, Nuevo México.


Source link