Cómicos

Vince McMahon aborda los intentos de WWE de mejorar las calificaciones, si afectarán los próximos contratos de televisión


Vince McMahon aborda los intentos de WWE de mejorar las calificaciones, si afectarán los próximos contratos de televisión 2

Vince McMahon participó en la conferencia telefónica trimestral de inversores de WWE el jueves y abordó una serie de preguntas sobre el negocio de WWE en el futuro. La primera pregunta durante el segmento de preguntas y respuestas fue sobre las calificaciones de Monday Night Raw y Viernes por la noche de SmackDown. Si bien SmackDown ha experimentado un aumento en el último año pasando a la televisión en red, la Marca Roja ha batido récords este año por la audiencia más baja en las décadas de historia del programa.

Se le preguntó a McMahon qué pensaba hacer al respecto, mientras que el director de ingresos, Nick Khan, se refirió a si afectarían la próxima ronda de contratos de televisión con FOX y NBCUniversal.

«En primer lugar, considere esto: cuando mira las clasificaciones de televisión en sí mismas, es lo que son. Con nosotros, es una de nuestras muchas medidas. Cuando ingresa a YouTube, etc., ahora tenemos muchos más fanáticos que nosotros». que hemos tenido. Cuando miras los ratings de televisión, es lo que es. No es que no queramos incrementarlos, por supuesto que lo hacemos. Aparte de eso, nuestra audiencia total es mucho mayor. No puedes simplemente cuelga tu sombrero en ‘las calificaciones han bajado’ «.

McMahon dijo que «estamos haciendo todo lo que podemos» en términos de volver a subir las calificaciones, con el ThunderDome. Luego pidió «mejor redacción, mejor ejecución y talento con el que la gente se registre».

El director de ingresos, Nick Khan, se refirió a los contratos de televisión.

«En términos de derechos, la televisión lineal ha perdido la vista, la audiencia no», dijo Khan. «Así que el consumo de contenido [for us] en muchos, muchos partidos ha aumentado significativamente. Así que confiamos en estar en el mercado de que nuestros derechos seguirán aumentando «.

Luego mencionó las calificaciones que suben contra las Finales de la Copa Stanley de la NHL y las Finales de la NBA.

El próximo pago por evento de WWE, Series de supervivencia, se lleva a cabo el 22 de noviembre. Aquí está la tarjeta completa para el programa (hasta ahora):

  • Campeón WWE Randy Orton vs.Campeón Universal WWE Roman Reigns
  • Campeona Femenil de Raw Asuka vs.Campeona Femenil de SmackDown Sasha Banks
  • Campeones de Parejas de Raw The New Day vs. Campeones de Parejas de SmackDown The Street Profits
  • Campeón de Estados Unidos Bobby Lashley vs.Campeón Intercontinental Sami Zayn
  • Partido de Survivor Series masculino: Team Raw (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, TBA, TBA) vs.Equipo SmackDown (TBA)
  • Lucha de la Women’s Survivor Series: Team Raw (Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Mandy Rose y Lana) vs.Equipo SmackDown (TBA)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba