Cómicos

WWE ThunderDome permanecerá; Aunque el futuro en Amway Center no está claro

De cara a la pandemia de coronavirus, ha habido una gran cantidad de cambios que la mayoría de las empresas de entretenimiento han tenido que hacer para poder funcionar en este nuevo panorama con la WWE no siendo diferente, y parece que el ThunderDome, un subproducto. de estos desarrollos, está aquí para quedarse, aunque potencialmente podría no estar en el Amway Center en el futuro. Con audiencias en vivo incapaces de reunirse en grandes multitudes por razones obvias en un esfuerzo por «aplanar la curva» en general, el ThunderDome fue un golpe de genialidad para ayudar a retener la sensación de los días pasados.

Para aquellos que no estén familiarizados, el concepto de ThunderDome es que el ring de lucha está rodeado por numerosas pantallas donde los fanáticos pueden ver a los luchadores pelear desde la comodidad de sus propios hogares. En general, durante los programas semanales de la WWE y sus eventos mensuales de pago por evento, ThunderDome ha estado presente y ha ayudado a crear un entorno similar al que estaba presente antes de la pandemia de coronavirus. En esta convocatoria económica del tercer trimestre para 2020, estaba claro que este nuevo método de audiencia llegó para quedarse, aunque las mentes creativas detrás de World Wrestling Entertainment fueron mucho más reservadas cuando se trataba de su futuro en el Amway Center.

WWE ThunderDome
(Foto: WWE)

El Amway Center se encuentra actualmente en Florida, transformándose en un lugar que podría facilitar este nuevo estilo para que el público participe en los partidos de la WWE. Claramente, con tantos cambios en 2020, no sorprende ver que los jefes de la WWE no confían en decir que esta será la ubicación futura del ThunderDome en el futuro.

Además del ThunderDome, World Wrestling Entertainment también ha aprovechado la oportunidad para cambiar la forma en que se filman algunos de sus combates, con Wrestlemania comenzando el balón dándonos dos combates distintos en «The Boneyard Match» y «Firefly Funhouse». Ambos partidos fueron «pregrabados» y, como resultado, pudieron ser mucho más cinematográficos, y varios partidos han seguido su ejemplo a un nivel de éxito que significa que definitivamente veremos más de estos en el futuro.

¿Qué opinas de ThunderDome dentro de la WWE hasta ahora? ¿Le gustaría ser miembro de su audiencia en el futuro? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications