Videojuegos

Vista previa de Cult of the Lamb: lindo y espeluznante en igual medida

Cult of the Lamb combina Animal Crossing, The Legend of Zelda y The Binding of Issac para crear un oscuro híbrido de crianza de aldeas y rastreo de mazmorras.

Publicado por la peculiar potencia independiente Devolver Digital y desarrollado por amigos de aventuras estudio monstruo masivo, Culto del Cordero busca combinar el juego de creación de comunidad de Cruce de animales y la acción de rastreo de mazmorras de La leyenda de Zelda con el tono oscuro y espantoso de juegos como La unión de Isaac. Se anunció por primera vez el verano pasado en Gamescom 2021, con una demostración actualmente disponible en Steam y un lanzamiento completo planeado para el 11 de agosto.

Culto del Cordero pone a los jugadores en el papel de la última oveja en la Tierra, que será sacrificada a los dioses antiguos por herejes siniestros. Sin embargo, son llamados por una entidad demoníaca conocida como The One Who Waits, que revive al corderito a cambio de reunir un culto de seguidores para llevar a cabo su voluntad. Armada con la Corona Roja empoderada por demonios, esta oveja perdida se propone vengarse de sus captores y construir un culto oscuro dedicado a liberar a The One Who Waits de su prisión eterna al derrotar a los cuatro obispos del antiguo orden.

VÍDEO DEL DÍA

Culto del Cordero presenta dos tipos de juego: las secciones de exploración de mazmorras en las que el Cordero se abre camino a través de los dominios de los distintos obispos y sus secuaces, y el supramundo de levantamiento de aldeas donde los Seguidores del Cordero construyen su santuario. La primera parte se desarrolla como un clásico. La leyenda de Zelda título, en el que el jugador viaja a través de una mazmorra similar a un laberinto desde una perspectiva de arriba hacia abajo y se abre camino hacia el obispo que espera al final. Los jugadores atacan a los enemigos con golpes cuerpo a cuerpo de una variedad de armas que el Cordero recolecta al comienzo de cada intento y magia oscura que se puede desatar en varias formas diferentes. Cada mazmorra se puede jugar varias veces, con caminos ramificados que aseguran que no haya dos carreras idénticas.

Vista previa de Cult of the Lamb lindo y espeluznante.5

A medida que el Cordero viaja por cada mazmorra, desbloqueará nuevas Habilidades de la Corona que pueden otorgarle acceso a hechizos y armas más fuertes, así como Cartas del Tarot que se extraen al azar y otorgan diferentes bonificaciones temporales durante cada carrera. Los hechizos consumen una energía oscura similar al maná llamada Fervor, que se puede reponer al matar enemigos, y los jugadores deberán tener en cuenta su salud, ya que la muerte significa tener que reiniciar la mazmorra. Los enemigos brillan cuando están a punto de atacar, lo que le da al jugador la oportunidad de apartarse y lanzar un contraataque. Esto hace que las batallas sean un asunto frenético en el que es fácil perderse.

Después de vagar por las mazmorras, el jugador regresará a su complejo Cult, donde tendrá que construir instalaciones para su ejército de Seguidores, cultivar y cocinar alimentos como en Cruce de animales, cosechan valiosos materiales de construcción como piedra y madera, y se aseguran de que sus seguidores permanezcan felices, saludables y leales a su causa. La fe de los Seguidores se construye realizando sermones y rituales en un Templo y se puede usar para desbloquear varias mejoras y nuevos elementos para construir. Los seguidores pueden morir si no reciben el cuidado adecuado o envejecen demasiado, y si uno se siente infeliz, pueden difundir la disidencia entre el resto del rebaño hasta que sean reeducados o tratados letalmente.

1656753496 635 Vista previa de Cult of the Lamb lindo y espeluznante.5

Culto del Cordero El estilo artístico es colorido y simple, con modelos de personajes en 2D que recuerdan a mario de papel y un contraste de humor negro entre animales lindos e imágenes demoníacas. Del mismo modo, la música cambia entre las pistas pacíficas que se reproducen cuando los jugadores están construyendo sus terrenos de culto y la música premonitoria que se escucha durante los rituales oscuros. El diálogo es solo texto, con un sonido de murmullo que representa personajes hablando como en pre-Zelda AMBOS juegos.

Culto del Cordero La mecánica del juego es muy simple en la superficie, pero el juego ofrece una cantidad sorprendente de desafíos para mantener feliz a un culto de seguidores mientras lucha contra las fuerzas de los Antiguos. Las primeras imágenes del juego que se muestran hasta ahora contienen un encanto espeluznante en sus adorables personajes animales y su espeluznante violencia, y con algunos meses más de pulido. Culto del Cordero podría proporcionar a los jugadores un delicioso híbrido de crianza de aldeas y rastreo de mazmorras protagonizado por el culto más lindo del mundo.

Culto del Cordero se lanza el 11 de agosto de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, macOS y Microsoft Windows. Se proporcionó un código de Steam digital para esta vista previa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba