Videojuegos

Wordle 377: 1 de julio de 2022 Sugerencias y respuestas

El 1 de julio tiene una nueva palabra de Wordle para que los jugadores la adivinen y no será difícil para la mayoría. Aquí están las sugerencias diarias y la respuesta completa al Wordle de hoy.

Un nuevo mes está aquí y lleno de Palabra palabras para todos los fanáticos de la resolución de acertijos, el 1 de julio comienza con una dificultad intermedia que no debería causar demasiados problemas para la mayoría. Uno de los aspectos más agradables de Palabra tiene que ser su dificultad giratoria, lo que puede ser una palabra común y fácil de adivinar para algunos podría causar un montón de problemas a otros, ya que simplemente no se usa comúnmente en su mundo. También hay palabras que tienen múltiples posibilidades y prefijos o sufijos comunes como ‘ING’ o ‘ER’. Estos pueden obligar a los jugadores a adivinar múltiples respuestas incorrectas y quedarse sin conjeturas increíblemente rápido. El hecho de que la mayoría de los jugadores nunca sepan cuán difícil será su rompecabezas diario ese día hace que muchos regresen una y otra vez para ver cómo se desarrolla el juego.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de todas las diferencias, Palabra es un juego simple en esencia, y esta ha sido la razón principal de su poder estelar duradero. Los jugadores pueden integrar fácilmente el juego en su rutina matutina y solo agregar unos 10 minutos de tiempo. Esto hace Palabra el comienzo perfecto para cualquier día y algo fácil de recordar, incluso si ahora faltan pequeños cuadros de emoji de colores que ensucian el panorama de las redes sociales. Para la mayoría de los jugadores, este juego simplemente se ha convertido en parte de un ciclo cotidiano.

Sugerencias de Wordle de hoy (1 de julio # 377)

Wordle 377 1 de julio de 2022 Sugerencias y respuestas.5

Para aquellos jugadores que no quieren la respuesta directa a la de hoy Palabraaquí hay algunos consejos para ayudar.

  • Pista 1: No hay letras repetidas en la de hoy. Palabra responder.
  • Pista 2: Esta palabra se usa para algunas cosas, como un caballo o un frijol.
  • Pista 3: También hay un automóvil que usa la respuesta de hoy como su nombre.

Respuesta de Wordle de hoy (1 de julio #377)

1656753435 789 Wordle 377 1 de julio de 2022 Sugerencias y respuestas.5

La respuesta de Wordle del 1 de julio es CABALLO PINTO.

La palabra pinto es sinónimo de varias cosas, está el frijol pinto obvio, el modelo de automóvil más antiguo y, más comúnmente, una forma de explicar un tipo de caballo que tiene un color de pelaje que consiste en grandes manchas de blanco y cualquier otro color. Para nuestro Palabra palabra inicial intentamos IRATE que condujo a una ‘I’ colocada incorrectamente y una ‘T’ colocada correctamente. Seguimos eso con nuestra segunda suposición FLITS, esto no proporcionó mucho excepto algunas letras incorrectas adicionales. Asumiendo que el ‘I’ tenía que ir en la segunda posición, probamos con la palabra MINTY, lo que nos mostró que estábamos en lo correcto sobre el ‘I’ pero todavía incorrectos sobre la palabra. Esto nos llevó a la respuesta correcta y a una Palabra ganar en cuatro con PINTO.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba