Historietas

Vista previa de One Piece Shares para el episodio 1003: Ver


Una pieza ¡ha compartido su vista previa del Episodio 1003 del anime! Tras cruzar el impresionante hito número 1000 del episodio que coloca al anime en una compañía rara y legendaria, One Piece ahora continúa a través de la Guerra en Onigashima a todo vapor. Con la Guerra final por Wano ahora desatada en su totalidad, Luffy y los de Sombrero de Paja han tomado caminos separados una vez más en toda la isla mientras encuentran a sus primeros oponentes respectivos para la batalla. Es una escena caótica para todos los personajes involucrados, pero el próximo episodio llevará a los fanáticos a la cima de Skull Dome.

La última vez que vimos a los Akazaya Nine, Kin’emon y los demás pudieron detener brevemente a Kaido con su ataque inicial para comenzar la guerra. Kaido estaba lejos de ser derrotado, se transformó en su yo dragón y voló al techo del Skull Dome. Los Minks han estado usando su forma Sulong para mantener a raya a Jack y los Piratas de las Bestias, pero la vista previa del Episodio 1003 sugiere que la lucha completa entre los Akazaya Nine y Kaido comenzará en serio. Echa un vistazo a la vista previa a continuación de Toei Animation:

Episodio 1003 de Una pieza se titula «¡Una espada heroica! ¡Akazaya contra Kaido, otra vez una vez más!» y como sugiere el título, el próximo episodio volverá a visitar todo el caos que ahora se desata en la parte superior de Skull Dome. Luffy está haciendo todo lo posible por subir al techo para ayudar a Kin’emon y los demás, pero ha tenido muchos problemas para sortear a todos los enemigos que salen del bosque. Esto significa que los Akazaya Nine tendrán que defenderse de Kaido, pero eso también es para lo que se han estado preparando durante los últimos 20 años.

Con las batallas en Onigashima ahora en plena marcha, el anime no será más que un caos en el futuro previsible. Habrá muchas batallas que tanto los fanáticos como los de Sombrero de Paja deberán seguir, y todavía hay mucho en esta guerra que el anime aún tiene que arañar. Esta pelea contra Kaido es solo el comienzo, entonces, ¿qué piensas? ¿Qué te parece el comienzo de la guerra en One Piece en este momento? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba