USA

Arrestan a sospechoso de prenderle fuego al árbol de Navidad frente a estación de noticias de Fox News en Nueva York


NUEVA YORK – Un hombre fue arrestado luego de supuestamente prenderle fuego al árbol de Navidad frente a la estación de noticias de Fox News en Nueva York.

Los socorristas de la ciudad de Nueva York lograron contener un gran incendio en el arbusto en las afueras del edificio de Fox News en el centro de Manhattan la madrugada del miércoles.

Los videos publicados por testigos en la aplicación Citizen muestran espesas nubes de humo negro que salen del árbol después de que la policía dice que alguien supuestamente prendió fuego al árbol ubicado en West 48th Street y 6th Avenue.

Un portavoz del departamento de policía confirmó que un hombre de 49 años estaba bajo custodia, pero los investigadores no pudieron confirmar que se utilizó un dispositivo incendiario. Se le quitó un encendedor al sospechoso, aunque tampoco está claro si se usó.

La policía dice que el hombre actuó solo y que el incidente no pareció ser premeditado ni motivado políticamente. Los cargos en su contra están pendientes.

No se reportaron heridos en el incidente.

El edificio de News Corp. en Avenue of the Americas acaba de celebrar el árbol de Navidad el domingo. Estaba lleno de 10,000 adornos de vidrio, 100,000 luces y tomó más de 21 horas armarlo. Más tarde se vio a las tripulaciones derribando lo que quedaba del árbol.

Rafael Pujols nos brinda un resumen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba