México

Volaris no viajará a Los Ángeles desde el AIFA por categoría 2 en seguridad aérea

La notificación fue enviada al director general de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), el general Carlos Antonio Rodríguez Munguía.

Fue entre octubre de 2020 y febrero de 2021 que la agencia estadounidense realizó una auditoría sobre el sistema aéreo mexicano, que terminó con 28 hallazgos y el retiro de la categoría 1 en seguridad operacional.

Otra vez Toluca 

Aeropuerto Internacional de Toluca reanudó este viernes sus operaciones de la mano de Volaris.

De acuerdo con la aerolínea, a partir de este viernes 1 de julio volará, desde Toluca, a Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos.

Al anunciar las nuevas rutas en mayo pasado, Beltranena señaló que los tráficos de la zona metropolitana del Valle de México necesitaban alimentación de diferentes aeropuertos y puntos y por ello la decisión de volver a Toluca. 

Con el objetivo de distribuir la capacidad en la zona metropolitana de CDMX, hoy anunciamos la estrategia en NLU y TLC con 16 nuevas rutas. Gracias por acompañarnos @TorrucoTurismo @Marcelaglezs @JuanCRiveraC @Mich_fridman @bernardo_cueto @rocio_lancaster pic.twitter.com/YlOXdpVKiw

— Enrique Beltranena (@kikebeltranena) May 24, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba