MéxicoPolitica

¿Voltereta en NL? Encuesta de ‘El Norte’ coloca a Samuel García como nuevo puntero

El candidato de Movimiento Ciudadano inició en marzo con 8% de las preferencias y para abril ya alcanzó 32% de las preferencias electorales.

Según la más reciente encuesta de El Norte-Reforma, Samuel García dejó el tercer lugar en el que se encontraba y ahora encabeza las preferencias electorales para gobernar Nuevo León.

El candidato de Movimiento Ciudadano inició en marzo con 8% de las preferencias y para abril ya alcanzó 32%, por arriba del 27% que tiene el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, y el 16% que tiene Clara Luz Flores, la candidata de Morena-PT-PVEM y Nueva Alianza, quien se desplomó luego de que apareciera un video en el que se le observa con el líder de NXIVM, Keith Raniere, actualmente preso en EU.

“¡Caballo que alcanza gana!”, celebró Samuel en sus redes.

Una concentración de encuestas (Reforma-El Financiero-Mitofsky) coloca a Nuevo León como una elección “incierta”, donde no gana Morena, y hay que poner ojo.

 

Tags: Elecciones 2021, Movimiento Ciudadano, Noti, Nuevo León




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba