DeportesFutbol

Volverán aficionados a los estadios en la Premier League | Video

Excelente noticia…

Hasta 10 mil aficionados podrían asistir a los partidos de la Premier League de Inglaterra en mayo, como parte del plan para que los estadios vuelvan a recibir gente tras las restricciones derivada por la pandemia de Covid-19.

El gobierno inglés, encabezado por Boris Johnson, anunció este lunes un plan que contempla la readmisión de público en forma gradual a partir del 17 de mayo, justo a tiempo para ver los partidos decisivos. El campeonato culmina el 23 de mayo.

Los estadios con capacidad para al menos 40 mil espectadores podrán admitir 10 mil personas, que deberán guardar distancias. Los estadios más pequeños podrán recibir una cuarta parte de su capacidad.

El gobierno británico dijo que investigará formas de permitir en el futuro concentraciones masivas sin que se corra peligro, apelando a recursos como pruebas del Covid-19.

En diciembre se permitió la presencia de hasta dos mil aficionados en los estadios, pero la medida fue suspendida al aumentar las restricciones tras el surgimiento de nuevas variantes del coronavirus.

Las otras ligas importantes de Europa, incluidas las de Francia, Alemania, Italia y España, por ahora no han anunciado planes para la readmisión de público.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications