Vuelta al trabajo con el primer amistoso a la vista

Los jugadores del Athletic han tenido su primer día de descanso hoy, pero Gaizka
Garitano ya los quiere de vuelta al trabajo mañana lunes. El conjunto rojiblanco volverá a Lezama para retomar los entrenamientos de la pretemporada en una semana en la que ya está programado el primer amistoso.

Tras el día de descanso del que han disfrutado hoy los jugadores del Athletic, mañana lunes regresarán al trabajo a partir de las diez de la mañana en Lezama. El cuerpo técnico de la primera plantilla ha diseñado una semana parecida a la pasada en la que los jugadores de la primera plantilla alternarán dobles jornadas de mañana y tarde con días en los que solo entrenarán por la mañana.

Así, mañana lunes, los leones tendrán una doble sesión, por la mañana a partir de las 10.00 h. y por la tarde a partir de las 18.30 h. El miércoles y el viernes también entrenarán tanto por la mañana como por la tarde con los mismos horarios. El martes y el jueves, en cambio, solo tendrán entrenamientos por la mañana, en ambos días a partir de las 10.00 h.

Como ha ocurrido hasta el momento, todos los entrenamientos en Lezama serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Para culminar la semana de entrenamientos, el Athletic disputará su primer amistoso de la pretemporada el sábado. Los rojiblancos se enfrentarán contra la U. D. Logroñés en el campo de Las
Gaunas
(20.00 h.). Será la primera prueba seria para los de Gaizka
Garitano que, el próximo domingo, volverán a tener un día de descanso, será el segundo desde que comenzaron los entrenamientos de pretemporada la semana pasada.


Source link