Historietas

Walmart supuestamente tira de un juguete para niños después de descubrir que canta sobre consumir cocaína


Los juguetes para niños que cantan, bailan o tocan música pueden no ser siempre el artículo favorito de todos los adultos, pero Walmart ha sacado un juguete de sus listados en línea después de que se descubrió que jura y canta sobre consumir cocaína y otros sujetos adultos, aunque en Polaco. Según Toronto Noticias CTV, una abuela de Ontario llamada Ania Tanner compró el juguete de cactus bailarín para su nieta de 15 meses y se sorprendió de lo que realmente cantaba y bailaba el juguete.

«Este juguete usa malas palabras y habla sobre el uso de cocaína», dijo Tanner al medio. «Esto no es lo que le pedí a mi nieta».

Tanner, que es ella misma polaca, descubrió el problema al escuchar el juguete cantar en polaco, uno de los tres idiomas en los que canta el cactus, que se vendió en el sitio web de Walmart como un «juguete educativo» (los otros dos son en inglés y en español). . Además del uso de drogas, el juguete también cantaba sobre el suicidio y la depresión.

«Da la casualidad de que soy polaca y cuando comencé a escuchar las canciones y escuché las letras», dijo. «Estaba en shock. Pensé, ‘¿qué es esto, algún tipo de broma?’ Se trata de tomar cinco gramos de cocaína y estar solo … es una canción muy deprimente «.

La canción que canta el juguete se identifica como del rapero polaco Cypis. Según los informes, el rapero no sabía que el fabricante chino del juguete estaba utilizando su canción. Planea emprender acciones legales por infracción de derechos de autor por el uso no autorizado de su canción. En cuanto al juguete, también se vendió en Europa a través de Amazon, pero Tanner no es el primero en notar la letra inapropiada. En julio de este año, otras familias también notaron el problema y se quejaron, aunque según el informe no está claro si esas quejas se hicieron solo a Amazon con respecto al juguete a la venta en su sitio o si también hubo quejas a Walmart.

El juguete ya no está disponible en el sitio web de Walmart, y un portavoz indica que están investigando la queja.

«Estos artículos son vendidos por un vendedor externo en nuestro sitio web del mercado», dijo el portavoz. «Estamos eliminando los artículos mientras seguimos investigando esta queja».

Curiosamente, esta no es la primera vez que Walmart Canadá ha tenido que lidiar con un problema de artículos relacionados con la cocaína. En 2019, el minorista tuvo que quitar un suéter navideño de sus estantes que mostraba a Papá Noel usando la droga.

¿Qué opinas de la situación? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba