Cómicos

WandaVision: Explicación de dos escenas posteriores a los créditos


El final de la serie de WandaVision ha llegado y, como el par de episodios anteriores, esta última entrega sí incluye una escena post-créditos. Sin embargo, a diferencia de las otras ediciones de WandaVision, el final en realidad incluye dos escenas después de la conclusión del episodio principal. Si dejaste de mirar después de la primera escena que tuvo lugar durante los créditos, querrás volver atrás y esperar a que terminen todos los créditos, porque esa escena final es la más importante de las dos cuando se trata de Wanda’s. historia. Permítanos explicarle.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene importantes spoilers del final de la serie de WandaVision! Continúe leyendo bajo su propio riesgo …

La primera de las dos escenas de créditos en WandaVision tiene lugar en Westview, mostrando las secuelas de la batalla entre Wanda y Agatha. La ciudad ha vuelto a la normalidad, Wanda se ha ido y Hayward está siendo arrestado. Monica y Jimmy Woo tienen un breve intercambio que insinúa que podría tener un papel más importante en el MCU en el futuro. Cuando Monica es llevada al cine para un interrogatorio, el agente que habla con ella se revela como una Skrull y dice que una vieja amiga de la madre de Monica necesita verla en el espacio. Ella está hablando de Nick Fury, aunque no dice explícitamente su nombre. Esto probablemente establece la historia para Capitán Marvel 2, así como el Invasión secreta serie.

La escena número dos de Créditos trata directamente con Wanda y establece su arco de la historia en Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Se ve a Wanda sentada en los escalones de una cabaña en las montañas en medio de la nada, claramente manteniéndose alejada de la gente mientras descubre cómo controlar su magia. Ella entra para hacer un poco de té y la cámara se dirige a su habitación, donde vemos la proyección astral de Wanda estudiando Darkhold, aprendiendo sobre sus poderes. Mientras hojea el libro, escucha las voces de sus hijos, pidiendo ayuda, burlándose de que todavía podrían estar vivos en alguna parte.

Esto conducirá directamente al Doctor extraño secuela, aunque la historia de esa película aún no se conoce.

¿Qué pensaste del final de la serie de WandaVision? ¿Estás emocionado por lo que se creó en las escenas posteriores a los créditos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Reloj WandaVision en Disney +.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba