Cine

War Hospital es el juego MASH que siempre hemos querido, pero ambientado en la Primera Guerra Mundial

Dando un paso atrás de las trincheras habituales de la Primera Guerra Mundial, War Hospital es un simulador de gestión que les pide a los jugadores salvar vidas en lugar de quitarlas.

En Gamescom 2021, Hospital de Guerra fue revelado como un MEZCLA-Sim de gestión reminiscente establecido durante la Primera Guerra Mundial, y se centra en lo que sucede después soldados virtuales resultan heridos en las trincheras. Con las principales franquicias de FPS como Call of Duty: Vanguard Al regresar a la Segunda Guerra Mundial, está claro que los estudios de juegos grandes y pequeños están lejos de haber terminado de explorar los dos conflictos humanos más grandes del mundo, pero Hospital de Guerra va de una manera muy diferente al respecto.

Aunque actualmente en alfa, el desarrollador Brave Lamb Studio y el editor Nacon revelaron Hospital de Guerra durante la Gamescom 2021. El primer avance es muy breve, muestra solo unos diez segundos de juego, pero es suficiente para que aquellos que puedan estar interesados ​​se sumen. Se puede ver una ambulancia motorizada británica presuntamente transportando soldados heridos desde la línea del frente, atrapados en el fuego cruzado entre soldados amigos y enemigos. En el hospital de campaña que dirigen los jugadores, se puede ver a los médicos transportando una camilla (que está vacía, pero el juego está en alfa) a una tienda antes de mostrar al personal en el proceso de realizar una amputación a un soldado herido, momento en el que un rápido mirar Hospital de GuerraSe proporciona la interfaz de usuario.


Poco más se sabe sobre cómo se jugará el juego por ahora, pero el teaser estableció una ventana de lanzamiento para 2022, y un cuarto trimestre de 2022 más específico se enumera en su página de Steam. Es uno de los varios juegos de simulación de gestión que hicieron acto de presencia en la conferencia, como Jurassic World Evolution 2La fecha de lanzamiento también fue revelada en medio de sea of ​​indies como Timberborn durante el Future Games Show, pero Hospital de Guerra‘s La versión alternativa de los juegos de guerra puede haber sido un gancho memorable para los espectadores.

Hospital de Guerra estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC en 2022.

Fuentes: Brave Lamb Studio / YouTube, Steam


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications