Williams: “El balón hoy era cuadrado en vez de redondo”


Después del primer día de entrenamiento del Athletic en Lezama entre estrictas medidas de seguridad, Iñaki
Williams ha participado en el programa El
Partidazo
de
Movistar desde su domicilio cuando estaba “a punto de hacer la cena, con unas pechugas, algo básico, y un poco de ensalada.”



Cuestionado sobre cómo ha sido la vuelta al trabajo a las órdenes de Garitano, el delantero rojiblanco ha indicado que todo “teníamos preparado el entrenamiento, sabíamos lo que teníamos que hacer, postas de dos en dos, como nos dicen desde LaLiga, en grupos muy reducidos, hemos hecho gimnasio, carreras y luego ya con el míster ejercicios de balón”.

Con la dificultad añadida del largo tiempo sin pisar un terreno de juego ni haber tenido apenas contacto con el esférico. “La verdad es que el balón hoy era cuadrado, en vez de redondo. Pierdes el tacto después de tanto tiempo sin tocar un balón, ha costado pero ha sido un bonito reencuentro”, ha reconocido poniéndole un poco de humor al asunto.

Una jornada que ha sido especial sin duda para Williams, por volver a encontrarse, tras el extenso periodo de confinamiento, con el resto de leones. “Con muchas ganas, hace mucha ilusión volver sentirte futbolista después de tantos días de ver a los compañeros, aunque no se les pueda dar un abrazo. Se agradece y espero que pronto podamos volver a entrenar de la mejor manera posible con normalidad”, ha señalado.


Source link