DeportesFórmula 1

Williams seguirá con Russell y Latifi en 2021

El equipo Williams confirmó el viernes que el británico George Russell y el canadiense Nicholas Latifi
continuarán como pareja de pilotos de la escudería en 2021, poniendo fin a las especulaciones sobre el fichaje del mexicano Sergio Pérez.

Pérez dejará Racing Point al final de la temporada y Williams fue visto como un posible destino para el piloto, lo que cuestionaba el futueo de Russell. El director interino del equipo, Simon Roberts, había desviado las preguntas sobre la alineación de pilotos en Portugal la semana pasada, lo que alimentó aún más las especulaciones. “Probablemente causé un poco de confusión la semana pasada, lo siento”, dijo a los periodistas antes del Gran Premio de Emilia Romagna en el circuito italiano de Imola.

“Pero nada ha cambiado y esta es nuestra alineación de pilotos para este año y el próximo. Estamos muy contentos con ellos y esperamos trabajar con ellos de manera continua”. Roberts no quiso comentar si hubo negociación con Checo Pérez, cuya mayor esperanza de permanecer en la Fórmula Uno ahora parece ser Red Bull si deciden reemplazar al piloto tailandés Alexander Albon como compañero de equipo de Max Verstappen.

“Siempre es bueno tener estabilidad, nunca es bueno escuchar especulaciones de que tu trabajo está potencialmente disponible”, dijo Russell. “Tuve que hablar en la pista y, como dice Simon, confiaba en que nada cambiaría”, agregó el británico, quien sintió que gran parte de las especulaciones de los medios habían sido alimentadas por personas cercanas a Pérez.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba