DeportesFutbol

Williams supera el susto


Williams supera el susto

Iñaki Williams se tuvo que retirar antes de tiempo del partido del Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Fue relevado en el minuto 73 por Unai López para evitar males mayores después de que el delantero bilbaíno recibiese un fuerte golpe en un glúteo. La buena noticia de hoy es que ha participado con normalidad en la sesión de recuperación junto al resto de titulares en Lezama.



Una matinal con mucha afluencia de público infantil en la que también se ha visto sobre el terreno de juego tanto a Aduriz como a Muniain. El capitán ya con mucha intensidad. “Iker está muy bien y enseguida estará. Ahora va a empezar a entrenar con todos y enseguida estará. Si todo va bien, claro. Y Adu va entrando, va saliendo de un proceso normal que tiene y vamos a ver. Dependerá más de su evolución, hay más incertidumbre por la lesión que tiene, puede ser un poco antes o un poco después. En el caso de Iker parece más claro que enseguida estará bien”, explicó el técnico de Derio antes de viajar a la capital hispalense.

En el capítulo de las ausencias hay que colocar a Yuri. Y también a Larra, que se quedó en tierra en el último encuentro debido a una amigdalitis. Para esa cita con los de Lopetegui, el míster del Athletic tampoco pudo contar con Sancet, sancionado por su expulsión con el filial por doble amarilla en Anoeta. Pero el joven centrocampista sí ha trabajado con el primer equipo como suele ser habitual.

Los rojiblancos disfrutarán mañana de una jornada de descanso. Se supone que volverán al trabajo el lunes pero todavía se desconoce el horario, ya que el club bilbaíno no facilitará hasta mañana su plan de trabajo. Hay que recordar que la próxima cita de los de Garitano será el próximo día 11, sábado a las 19.00 horas, en Copa ante el Sestao River en Las Llanas. Un doble motivo por el que, tras la alarma inicial, hace pensar que no peligra ese registro de choques seguidos en Liga que está construyendo Williams. Por ahora, suma 138.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba