Willy Hernangómez vuelve a su realidad

Willy Hernangómez vuelve a su realidad

Willy Hernangómez regresó a la realidad que preside los New Orleans Pelicans: vuelta de Larry Nance Jr, el primer suplente en la rotación de Jonas Valanciunas, y 0 minutos. El pívot de 28 años se quedó en el banquillo tras encadenar cuatro partidos seguidos con minutos en la derrota de la franquicia de Louisiana contra los Brooklyn Nets (102-108).

El entrenador de los Pelicans, Willie Green, parece tener claro, como ha demostrado en la inmensa mayoría de ocasiones esta temporada, que si no hay lesiones de Valanciunas o Nance Jr, Willy no va a jugar. Por mucho que registrara unas notables cifras de 10 puntos y 5,6 rebotes en esta serie de encuentros.

Aún así, todavía es pronto para afirmar categóricamente nada. Tanto porque Willy tiene por sí mismo la capacidad de cambiar la situación como ya hizo el año pasado como por las lesiones, sin Brandon Ingram y sin un Zion Williamson que estará un mínimo de tres semanas de baja.

Kevin Durant -33 tantos con un 9/26 en tiros y 10 rebotes-, fue demasiado al final para los Pelicans en una discreta noche para Kyrie Irving, con 19 puntos tras un 7/22 en lanzamientos, pese a que resolvió el choque con un triple que puso el 106-102 a falta de 39 segundos. Ben Simmons también hizo un buen papel en los Nets con 6 puntos (3/6 en TC), 6 rebotes, 10 asistencias y 3 robos.

C.J. McCollum lideró a los de New Orleans con 28 puntos, seguido de Naji Marshall, con 23. Brooklyn asciende al segundo puesto en el Este con 26-13 tras la debacle de los Bucks contra los Hornets, mientras los Pelicans siguen terceros en el Oeste con 24-15.




Source link