BásquetbolDeportes

Willy Villar, nuevo director deportivo del Gran Canaria


Willy Villar, nuevo director deportivo del Gran Canaria 2

El grancanario Willy Villar es el nuevo director deportivo del Herbalife Gran Canaria, que en la próxima temporada se reencontrará con la continental Eurocup de baloncesto, ha publicado la web de la entidad que preside Enrique Moreno.



Willy Villar (Las Palmas de Gran Canaria, 1969) asumirá las tareas de dirección deportivo del ‘Granca’ al menos durante las tres próximas temporadas, en las que relevará en el cargo al experimentado Berdi Pérez.

Villar, que militó en dos etapas diferentes como jugador en las filas del equipo grancanario, lleva ejerciendo en los despachos del baloncesto desde el año 2003, cuando se incorporó al Drac Inca.

Después de ocho temporadas en el club balear, el dirigente deportivo dio el salto al por entonces CAI Zaragoza, donde su labor fue fundamental, entre 2011 y 2016, para asentar a la entidad en la élite de la Liga
Endesa y firmar por el camino varias de las mejores temporadas de la historia del equipo maño.

Desde entonces y hasta el pasado curso, Willy Villar ha ejercido como director deportivo del Movistar Estudiantes.

El club madrileño ha comunicado asimismo que tras la decisión de Villar de no querer continuar en la disciplina del equipo estudiantil, éste ha resuelto el contrato que les unió durante cuatro temporadas y, además, le desea suerte.

Intenso será el trabajo que afrontará Willy
Villar en el club de su isla natal porque deberá encontrar al entrenador que releve al griego Fotis Katsikaris, decidir que jugadores prorrogarán contratos de amarillo y, asimismo, que nuevos refuerzos recalarán al proyecto deportivo del ‘Granca‘ 2020-2021.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar