‘Winning Time’: el autor de ‘Showtime’ Jeff Pearlman llama a la temporada 2 ‘Dream Come True’ (Exclusivo)

Jeff Pearlman escribió el libro basado en ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’.

Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers regresa con una nueva temporada y mostrará a los Lakers de Los Ángeles luchando contra los Celtics de Boston a principios de la década de 1980. El programa de televisión, que se puede ver en HBO y Max con nuevos episodios todos los domingos a las 9 p. m. ET/PT, está basado en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Angeles Lakers escrito por el periodista deportivo Jeff Pearlman. PopCulture.com habló en exclusiva con Pearlman sobre el programa basado en su libro que continúa con la temporada 2.

“Quiero decir, es un sueño hecho realidad para un escritor”, dijo Pearlman en exclusiva a PopCulture. “Ni siquiera es un sueño porque nunca lo sueñas, que alguien tome algo que escribiste y lo convierta en una serie de HBO. Y no solo eso, te pagan por ello. Es lo mejor que existe. Así que sí, es emocionante”. Y he visto toda la temporada 2 y es impresionante”.

Como la primera temporada de tiempo ganador El programa, que se emitió el año pasado, recibió críticas de ex Lakers como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Jerry West, a quienes no les gustó cómo lo retrataban en la pantalla. Pero la temporada 1 obtuvo críticas sólidas con un puntaje de crítica del 86 por ciento y un puntaje de audiencia del 83 por ciento. en Tomates podridos. Pearlman dijo que le encantaba cómo se desarrolló el programa y que no entendía el odio de West.

“En realidad, mi esposa sigue diciendo esto, dice: ‘No entiendo por qué Jerry West se sentiría así’”, dijo Pearlman. “Qué interpretación tan cariñosa del tipo. Es un gran personaje en la serie, y la forma en que Jason Clarke lo interpreta es genial. Así que me sorprendió más que la mayoría de los Lakers o algunos de los Lakers tuvieran algún problema, porque para para mí, al igual que mi libro, realmente se siente como una oda a esa época y una oda a esos equipos y una oda a esos muchachos”.

En su carrera, Pearlman ha escrito libros sobre los Dallas Cowboys, Roger Clemens, Barry Bonds, Brett Favre, Walter Payton, y publicó otro libro sobre los Lakers llamado Circo de tres pistas: Kobe, Shaq, Phil y los años locos de la dinastía Lakers que se centra en Shaquille O’Neal, Kobe Bryant y Phil Jackson. Se le preguntó a Pearlman si los Lakers de principios de la década de 2000 eran similares a los Lakers de la década de 1980.

“En la cancha, se podría argumentar que era muy parecido a Kareem/Magic, era una dinastía impulsada por el guardia central con dos jugadores dinámicos y muchos jugadores de rol”, explicó Pearlman. “Además, tenían un entrenador famoso, Phil Jackson, Pat Riley. Pero diría que eran tiempos totalmente diferentes. La era de Shaq/Kobe era mucho, mucho más yo, yo, yo baloncesto. Y amo a Shaq y amo a Kobe, obviamente”. , pero se trataba más de ‘¿Por qué no recibo mis minutos? ¿Por qué no recibo el balón? ¿Por qué no recibo este respaldo?’ Los chicos no se hablaban. Mucho más conflicto en la era de Shaq/Kobe. Magic y Kareem tenían sus pequeños problemas, pero no era así. Era muy diferente”.

ganar-tiempo-arte.jpg
(Foto: Cortesía de HBO)

Pero, ¿podría ese libro o cualquiera de los libros de Pearlman convertirse en una serie como tiempo ganador? “¿Me estás haciendo una oferta?” bromeó Pearlman. “Verdaderamente, es una de las mejores experiencias de mi vida. Y me encantaría que volviera a suceder, pero es una posibilidad muy remota. período de tiempo adecuado”.

“Adam McKay muestra interés, HBO muestra interés, Adrian Brody y John C. Riley y Rob Morgan, todos estos muchachos están interesados ​​en eso”, continuó. “Hubo un momento… honestamente, al principio, hubo un momento en que un amigo mío me envió un artículo y decía: ‘Sally Field protagonizará un libro basado en los Lakers, bla, bla, bla’”. Y yo estaba como, ‘¿Sally Field protagoniza un programa basado en un libro que escribí?’ Es la cosa más loca del mundo. Entonces, si nunca me vuelve a pasar, tuve este momento glorioso. No puedo quejarme”.


Source link