Witcher 3:10 cosas que debes saber antes de comenzar el juego

Witcher 3:10 cosas que debes saber antes de comenzar el juego

Brujo 3 cuenta con uno de los mundos abiertos más grandes en juegos, con cientos de misiones secundarias, montones de personajes y muchas mecánicas nuevas para aprender. No es de extrañar que los jugadores primerizos se sientan abrumados y sin saber por dónde empezar.

Todos los jugadores con el beneficio de la retrospectiva desearían poder volver atrás y comenzar sus juegos favoritos nuevamente por primera vez. Entonces, con eso en mente, hay ciertas cosas que, si el jugador aprende justo al comienzo del juego, lo ayudarán a ingresar al vasto mundo de El Brujo.

Huerto Blanco

Geralt se juega mejor con una mezcla de hack and slash, aceites, pociones y signos, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para explorar White Orchard a fondo y aclimatarse a la mecánica. Una vez que el jugador aprende las mejores estrategias para usar con cada enemigo que encuentra, este intenso juego de combate realmente se suma a la sensación general del juego.

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Es por eso que cuando Geralt se presenta en este mapa inicial mucho más pequeño, una pequeña ciudad con un entorno limitado, lo mejor es aprovechar esta etapa de “principiantes” para adaptarse al mundo de Brujo 3 y aprenda la mejor manera de utilizar la mecánica de combate y adaptarse a los tipos de misiones y misiones secundarias que este enorme juego tiene para ofrecer.

Señales

Las habilidades de brujo de Geralt incluyen algunos ‘hechizos’ mágicos a corto plazo que se pueden usar en combate o negociaciones. Axii para hipnosis y persuasión, Quen para proteger, Aard para una explosión de energía telequinética, Igni para fuego e Yrden para trampas mágicas. Se pueden actualizar a lo largo del juego, pero los jugadores deben elegir con cuidado, ya que no podrán actualizar completamente los 5 signos.

Los diferentes enemigos son más susceptibles a algunas señales que a otras y los tiempos de recuperación significan que el jugador tiene que planear cuidadosamente su uso. Tómese el tiempo al principio para aprender a luchar incorporando estos signos en el estilo de combate habitual de hack-and-slash, y valdrá la pena a largo plazo a medida que los enemigos se vuelvan más grandes y más difíciles de derribar.

La importancia del códice de Geralt

Principiantes en el Brujo La serie se encontrará conociendo y hablando con personajes que son totalmente irreconocibles y, sin embargo, conocen a Geralt. Geralt aludirá a la pérdida de la memoria, para explicar los eventos de los juegos anteriores, pero todavía ocasionalmente hace referencia a momentos y lugares que no le resultan familiares. Claramente tiene relaciones pasadas e historia con muchos de los que se encuentran en el camino, y como nuevo jugador, es fácil para alguien encontrarse completamente perdido en cuanto a quién es quién y cuál es la relación de Geralt con ellos, sin mencionar por qué el mundo en general. de Brujo 3 está en el estado en el que se encuentra.

Aquí es donde el códice puede ser fundamental para proporcionar un contexto muy necesario. Aunque a veces es un poco laborioso recorrerlo, el códice en Brujo 3 es invaluable: dará profundidad, historia y comprensión a las relaciones de Geralt y vale la pena dedicarle un tiempo como nuevo jugador de la serie.

Aceites y pociones

A veces, los aceites y las pociones pueden parecer una carga adicional innecesaria en el juego de los juegos de rol de mundo abierto, y muchos jugadores simplemente no se molestan en utilizar esta habilidad adicional, sopesando el tiempo que tardan en jugar con su efectividad en la batalla.

Pero esta es un área en la que Brujo 3 sobresale más que el mundo abierto promedio. Los aceites y las pociones son casi parte integral de algunas peleas, otorgando grandes aumentos en la habilidad, el poder o la protección. Vale la pena tomarse el tiempo para aprender cómo funcionan y cómo incluirlos en la estrategia de batalla de Geralt.

Lugares de poder

Los lugares de poder pueden aumentar los signos de los jugadores durante un corto período de tiempo, pero lo que es más importante, cuando se descubren por primera vez, le dan a Geralt un punto de habilidad adicional que puede utilizar para mejorar las estadísticas del jugador. Algunos lugares de poder son fáciles de encontrar y de llegar a ellos, mientras que otros son más complicados, están escondidos o custodiados por criaturas de alto nivel, lo que significa que hay más lucha para recibir ese punto extra.

Hay 32 lugares de poder repartidos por todo el mundo de Brujo 3. Cuando Geralt está cerca de uno, el juego dará señales para que el jugador sepa que hay algo que descubrir cerca. Vale la pena que los jugadores se tomen el tiempo para rastrear algunos, si no todos, los lugares de poder, y si los encuentran todos, también hay un trofeo.

Sentidos de brujo

Los poderes de Witcher de Geralt le dan al jugador algunas ventajas adicionales adicionales, como el uso mencionado anteriormente de Signos, pero otra cosa que le otorgan a Geralt se llama Witcher Senses. Utilizando su sentido mejorado del olfato, el oído y la vista, Geralt puede rastrear la fuente de los rastros de sangre, identificar objetos de interés y examinar pistas en las escenas del crimen para encontrar a los responsables.

Este beneficio adicional es útil para misiones secundarias e identificación de elementos para buscar comida en los bosques. Aunque no es una gran adición al juego, es un buen beneficio adicional que se suma a las habilidades mágicas y de otro mundo de Geralt.

Negociaciones contractuales

Las misiones secundarias son parte de la diversión de cualquier mundo abierto, incluso si pueden volverse un poco cliché, y en el mundo de Brujo 3, estos se pueden encontrar en los tablones de anuncios, hablando con la gente del pueblo o simplemente en el camino. Como es habitual, las misiones secundarias vienen con algún tipo de recompensa por parte de la persona que pide ayuda, y el jugador generalmente puede exprimir algunos centavos extra de la persona que la pide.

La capacidad de intercambiar por más dinero es una adición divertida que agrega algo de vida a las misiones secundarias, pero el jugador debe tener cuidado. Si presiona demasiado, es posible que simplemente rechacen a Geralt por completo; muy poco y el jugador corre el riesgo de que no se le pague lo que vale el trabajo.

Cartas Gwent

Aunque al principio Gwent puede parecer una distracción sin sentido, muchos jugadores encuentran que el juego de cartas de estrategia es una adición agradable y adictiva a Brujo. Si se desea, se puede evitar en gran medida a Gwent, excepto en un momento durante la historia principal en el que se espera que Geralt interprete a alguien conocido como ‘El barón’; pero muchos jugadores se ven absorbidos por el pequeño juego secundario y su popularidad incluso resultó en un spin-off gratuito Gwent: The Witcher Card Game.

Además, uno de los trofeos disponibles en Brujo 3 es ‘Card Collector’, que se recibe por recoger todas las cartas únicas del juego, por lo que desde el principio los jugadores deben comprar todas las cartas que encuentren. La mayoría están disponibles para comprar en comerciantes y propietarios de tabernas, pero algunos solo se pueden recolectar al vencer a jugadores específicos que se encuentren durante las misiones secundarias del juego.

Apariencia de Geralt

Geralt es conocido por su apariencia robusta: el cabello plateado, los ojos dorados de gato y su barba desaliñada (aunque el Geralt de los libros odia su vello facial). Debido a que la historia sigue a un personaje específico, la personalización es, por supuesto, más limitada que en otros grandes mundos abiertos como Dragon Age: Inquisition; pero eso no significa que el jugador no pueda divertirse un poco con la apariencia de Geralt.

Una vez que el mundo más amplio de Brujo se abre al jugador, hay ciertas ciudades donde Geralt puede visitar a un barbero para alterar su cabeza y vello facial. Los diferentes barberos ofrecen diferentes estilos para que el jugador se los pruebe (por una pequeña tarifa, por supuesto).

Donde encaja el DLC

El Brujo DLC Sangre y victoriami y Corazón de piedra son grandes historias individuales. Los jugadores que los compraron, o la edición Juego del año donde están incluidos, pueden preguntarse cuándo es mejor en el juego pausar la historia principal y jugar a través del DLC.

El primer DLC, Corazón de piedra se puede jugar en cualquier momento, pero requiere que el jugador sea de nivel 32 o superior, por lo que no se recomienda tomar esto hasta después de Skellige como muy pronto. Sangre y vino sin embargo, no debe jugarse en absoluto hasta después de que se haya completado la línea principal de misiones. El segundo DLC sirve como un epílogo del juego en general, y jugarlo antes resultará en oportunidades perdidas, misiones y algunos spoilers.




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