Videojuegos

Wordle 370: 24 de junio de 2022 Sugerencias y respuestas

El Wordle del 24 de junio está disponible para resolver, y no debería causar problemas a la mayoría de los jugadores. Aquí están las sugerencias diarias, así como la respuesta completa.

NOTA DEL EDITOR: Este artículo es para la respuesta de Wordle #370; la respuesta de Wordle del 25 de junio ya está disponible.

Palabra se ha convertido en un elemento básico en la rutina matutina de muchas personas con su premisa simple, su naturaleza de una vez al día y su juego fácil de aprender. El 24 de junio trae consigo otra palabra nueva para que los jugadores la resuelvan y la respuesta de hoy no es demasiado difícil, pero definitivamente no es una palabra de uso común. Existe una gran posibilidad de que los jugadores se queden atrapados en un ciclo de demasiadas opciones, dependiendo de las letras que terminen saliendo de su palabra inicial. No tan común como el sufijo ‘ER’ o ‘ING’, el sufijo de hoy Palabra respuesta termina en un par de letras que podrían ir con muchas otras palabras.

VÍDEO DEL DÍA

Una forma de combatir las conjeturas desperdiciadas en Palabra es activar el modo difícil proporcionado en el menú de opciones. Este modo simplemente bloquea las pistas a medida que se dan, por lo que los jugadores deben avanzar con la información obtenida. Si se demuestra que una letra es correcta, debe usarse en futuras conjeturas, o si se demuestra que es incorrecta, se elimina como una opción. Esto ayuda a evitar respuestas que son obviamente incorrectas, pero evita que los jugadores usen ciertos combos solo para saber si una letra es correcta o no.

Consejos de Wordle de hoy (24 de junio #370)

Wordle 370 24 de junio de 2022 Sugerencias y respuestas.5

Para aquellos jugadores que solo necesitan un poco de ayuda adicional y no quieren el Palabra respuesta para el día echado a perder, aquí hay algunos consejos que deberían ayudar.

  • Pista 1: No hay letras repetidas en la respuesta de hoy.
  • Pista 2: La palabra de hoy se puede usar si una persona golpea a alguien.
  • Pista 3: Este Palabra word también es el título de un videojuego de campo de batalla en línea multijugador gratuito que recientemente tuvo un cruce con la banda de heavy metal Slipknot.

Respuesta de Wordle de hoy (24 de junio #370)

1656158178 641 Wordle 370 24 de junio de 2022 Sugerencias y respuestas.5

de hoy Palabra la respuesta es HERIR.

Una palabra bastante antigua que no se usa a menudo en la conversación moderna, golpear significa golpear con un golpe firme. Para nuestro Palabra palabra inicial, optamos por IRATE, que proporcionó las dos últimas letras en la posición correcta y una ‘I’ colocada incorrectamente. Nuestra segunda suposición fue bastante afortunada sabiendo que hay muchas palabras que terminan en ‘TE’, así que probamos SPITE. Esto bloqueó la ubicación correcta de ‘I’ y nos dio la primera letra ‘S’ correcta. Después de haberlo reducido tanto, nuestra tercera suposición probablemente estaba destinada a ser incorrecta, pero fue lo primero que se nos ocurrió, optamos por MIERDA. Finalmente, en la cuarta suposición, obtuvimos la respuesta correcta SMITE. Otro día, otro Palabra abajo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba