Worst Witcher 3 Monstruos El próximo juego no necesita

Worst Witcher 3 Monstruos El próximo juego no necesita

The Witcher 3: Caza salvaje tiene muchos monstruos asombrosos para que los cace Geralt, pero algunos deberían quedarse en el tercer juego y nunca regresar. Con la gran cantidad de monstruos diferentes, algunos inevitablemente molestarían a los jugadores. De Arachas a Sirenas, el mundo de El Brujo tiene algunos monstruos verdaderamente inquietantes y molestos.

Durante la búsqueda de su hija adoptiva Ciri, el brujo homónimo Geralt de Rivia puede emprender muchos contratos de caza de monstruos tanto para la historia como para las ganancias. Estos contratos representan algunos de los mejores elementos de la historia e involucran imperdibles brujo 3 misiones secundarias de la historia. Si bien muchos monstruos únicos solo se pueden encontrar a través de estos contratos, la mayoría de los monstruos se encuentran en el mundo abierto, lo que representa un obstáculo para que Geralt los supere en su búsqueda.

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Muchos de estos monstruos han estado presentes en anteriores brujo juegos, por lo que es lógico que brujo 4 presentaría algunos monstruos que regresan de brujo 3. Sin embargo, no todos estos monstruos serían necesariamente bienvenidos, sin importar cuán temibles sean. Estos son algunos de los peores monstruos con los que los jugadores pueden luchar. brujo 3 que probablemente no debería regresar para una secuela.

Los aracnomorfos frustran a muchos jugadores de Witcher 3

Los aracnomorfos aparecen como enemigos astutos en el sangre y vino y corazones de piedra expansiones Los jugadores que luchen contra estas criaturas las notarán por lo difíciles que son. Los aracnomorfos atacan en manadas y disparan telarañas a Geralt desde la distancia, congelándolo en seco antes de atacar como uno solo. Sus rápidos métodos de ataque pueden matar incluso a un jugador veterano y siempre deben manejarse con precaución.

Witcher 3: sangre y vinoLa búsqueda más divertida de puede ser un asunto de risa, pero los aracnomorfos de la expansión son todo lo contrario. El problema con estos enemigos es que son demasiado duros. Los aracnomorfos requieren mucha preparación, recursos y habilidad para sobrevivir. Pueden ser un muro de dificultad exasperante que puede molestar fácilmente a los jugadores que no pueden o no están dispuestos a soportar la prueba y el error necesarios para luchar contra estas criaturas. Si bien estas criaturas agregan muchos desafíos, pueden ser demasiado difíciles para su propio bien. Por último, su diseño es bastante poco creativo en relación con el resto de los monstruos, incluso entre los insectoides. Son solo grandes arañas que, en un mundo de diseños creativos de monstruos, es una decepción. Por estas razones, sería mejor dejar fuera a estas frustrantes arañas. el brujo 4.

Es una tarea para perseguir Archespores en Witcher 3

Un enemigo que regresa desde el principio. brujo juego, presente en el sangre y vino expansión, las archesporas son tallos parecidos a plantas alineadas que emergen del suelo y disparan pegotes venenosos. Si bien no se encuentra entre las criaturas más aterradoras, el brujo 3 tiene para ofrecer, estos enemigos se encuentran entre los más molestos para luchar, ya que poseen un gran daño, la capacidad de teletransportarse rápidamente y bombas explosivas. Las tácticas empleadas por estos terrores enredaderas no se prestan bien para una pelea atractiva.

El daño de Archespore es muy alto para un ataque a distancia, lo que hace que un solo golpe sea muy costoso. Las cápsulas Archespore no solo ofrecen puertos para la teletransportación, sino que también explotan para causar daño adicional si Geralt se acerca demasiado. Las archesporas se teletransportan con mucha frecuencia a otra cápsula después de unos pocos golpes, lo que significa que el jugador tiene que perseguirlas con frecuencia. Además de esto, los signos ni siquiera son tan útiles debido a su capacidad de teletransportarse, lo que puede eliminar el estado de combustión de Igni y hace que Yrden sea inútil. En general, las Archespores simplemente no son divertidas de combatir, y dejarlas fuera de brujo 4 sería muy apreciado.

Lobos y perros no deberían ser enemigos en The Witcher 3

Entre las brujo 3Los monstruos más grandes y sus orígenes mitológicos, los lobos y los perros todavía se consideran bestias monstruosas por alguna razón. Los lobos y los perros ni siquiera deberían ser enemigos en este punto, ya que en realidad tienden a evitar la confrontación directa. Los lobos como enemigos son un juego de rol de fantasía aburrido, usado en exceso y dañino que continúa difundiendo estereotipos negativos de un majestuoso animal de la vida real hasta el día de hoy.

Si eso no es suficiente, entonces pelear con lobos en el brujo 3 es un asunto tedioso. A menudo atacan en manadas y pueden representar amenazas incluso para los jugadores más experimentados si no están preparados, mientras que al mismo tiempo son una pelea rutinaria que requiere poca creatividad. Con todo, los lobos no son particularmente divertidos para pelear y deben quedar fuera de brujo 4 (como enemigos) a favor de monstruos que cumplen funciones similares de lucha en manada, como Nekkers.

Los foglets de Witcher 3 son un ejercicio exasperante

Posiblemente el más molesto de los enemigos que se desvanecen, el foglet es un tipo de necrófago que puede esconderse en la niebla. Mientras está oculto en la niebla, el foglet es completamente intangible y no puede ser dañado de ninguna manera a menos que sea revelado por bombas o señales. Sin embargo, lo que hace que esta criatura en particular sea tan exasperante para luchar es su capacidad para crear ilusiones que pueden atacarte con daño real. Además de sus ataques naturalmente rápidos, los foglets se encuentran entre los enemigos más letales que Geralt puede encontrar para los que no están preparados. Su alto daño combinado con su invulnerabilidad natural hace que el foglet sea una tarea difícil de combatir, especialmente cuando hay más de uno presente. Esta lucha se hace aún más difícil cuando uno está tratando de sobrevivir brujo 3La dificultad Marcha de la Muerte.

Si bien es un monstruo único con tácticas interesantes, el foglet es demasiado molesto para ignorarlo. Los jugadores aprenderán a despreciar a esta criatura incluso después de un solo encuentro. Lo peor es que estos enemigos protegen áreas de alto nivel, lo que las convierte en sinónimo de barreras de dificultad. Si bien es interesante, esta criatura debe dejarse en los pantanos de brujo 3 y no hacer una aparición de regreso.

La muerte súbita de Harpies & Sirens es la peor táctica de monstruos de Witcher 3

La perdición de los jugadores es también una de las vistas más comunes en la tierra de Skellige. Tanto las arpías como las sirenas son similares en sus tácticas y sensaciones, siendo ambas cazadoras en manada. Lo que se destaca entre los otros cazadores de manadas en esta lista es su capacidad aérea que agrega un elemento molesto a una pelea normal, la capacidad de que se precipiten de la nada para ataques sorpresa. Es difícil rastrear enemigos voladores cuando el jugador ya está preocupado por luchar contra arpías/sirenas que ya están directamente en frente. El resultado es una pelea potencialmente tediosa en la que el jugador debe administrar la ubicación de varios enemigos invisibles que pueden surgir de la nada para interrumpir los ataques del jugador con sus propios ataques. Las arpías en particular ya se han utilizado en versiones anteriores. brujo juegos para que no se pase por alto su omisión en una secuela, especialmente cuando otros lugares o escuelas de brujos podrían ser el centro de atención. brujo 4.

Si bien estas opciones dependen en última instancia de las preferencias personales, no se puede negar que estos enemigos representan los encuentros más frustrantes. el brujo 3 tiene que ofrecer. Si una secuela no los incluyera, estos monstruos probablemente no se perderían. No todos los juegos necesitan transferir los monstruos de la iteración anterior y el brujo 4 ciertamente tiene más que suficientes monstruos más convincentes para elegir.




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