Videojuegos

Mass Effect 4: Shepard’s Return parece esperanzador después de la actualización del actor

En medio de la especulación sobre el regreso del Comandante Shepard en Mass Effect 4, el actor original Mark Meer hizo una publicación llamativa.

efecto de masa 4 ha sido confirmado por BioWare, y una publicación en las redes sociales del actor de voz de la serie Mark Meer ha reavivado la esperanza de que el Comandante Shepard regrese. Los fanáticos han especulado que Shepard regresará en esta próxima entrada desde el avance de revelación en 2020 protagonizado por Liara T’Soni. Las llamas de esta teoría fueron avivadas aún más por una descripción reciente de una pieza de Efecto masivo mercancía en la tienda de BioWare.

El original Efecto masivo El final de la trilogía, aunque decepcionante para muchos fanáticos, fue muy variable. Dependiendo de las diversas elecciones realizadas a lo largo de los tres juegos, junto con una decisión final al final, la amenaza existencial y sintética de Reaper podría combinarse con la vida consciente, destruirse o tomarse bajo el control de la vida consciente, convirtiéndose efectivamente en esclavos. Ha habido mucha discusión en torno a estos tres arquetipos finales, y algunos jugadores incluso han llegado a la controvertida conclusión, recurriendo a Internet para defenderla. Sin embargo, se ha dicho menos sobre el destino del Comandante Shepard, quien solo puede sobrevivir al final en circunstancias muy específicas. Él efecto de masa 4 El tráiler de revelación mostró a Liara descubriendo una pieza de armadura N7, que muchos teorizaron que pertenecía a Shepard. Esto fue reforzado por la lista de merchandising antes mencionada que hacía referencia a Shepard, aunque el director de efecto de masa 4 declaró que esto fue un error.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de esto, muchos todavía tienen la esperanza de que Shepard regrese. efecto de masa 4. Estas esperanzas han ido creciendo después de una publicación de Instagram del actor masculino de voz de Shepard, Mark Meer (a través de cómic). La descripción de la publicación simplemente celebra el primer aniversario de Mass Effect: Edición legendaria, pero la imagen en sí es más sustantiva; la imagen que acompaña a la descripción es una obra de arte que presenta las versiones masculina y femenina de Shepard, con una burbuja de texto que dice: «No somos realmente del tipo ‘jubilado’

Mass Effect 4 Shepards Return parece esperanzador despues de la.5

Por supuesto, esto está lejos de ser algo definitivo por sí solo. Sin embargo, el momento de la publicación de Meer es ciertamente curioso, ya que sigue de cerca la muy discutida lista de productos de BioWare y su posterior eliminación. El uso de la palabra «saliente» también es sugerente. En una nota relacionada, Jennifer Hale, la voz de la Shepard femenina, ha expresado interés en regresar para efecto de masa 4. Si tanto Hale como Meer siguen apasionados por su papel compartido, BioWare podría potencialmente traerlos a bordo una vez más.

BioWare podría traer de vuelta a Shepard para efecto de masa 4, pero si el estudio debería hacerlo es otra cuestión completamente diferente. Los fanáticos pueden querer que Shepard regrese, pero su inclusión podría ser a costa del sacrificio de la libertad creativa, ya que significaría que el final de Destroy de efecto de masa 3 Tendría que ser canon. Probablemente también significaría restringir la configuración del juego, ya que Shepard (presumiblemente) tiene una vida humana normal. BioWare no ha negado rotundamente la represalia de Shepard en Efecto masivo 4por lo que los fanáticos de la serie solo tendrán que esperar y ver.

Fuente: Mark Meer/Instagram (vía cómic)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba