Cómicos

Xbox Game Pass agrega un nuevo lanzamiento 2020 y un juego 2019 subestimado


Xbox Game Pass agrega un nuevo lanzamiento 2020 y un juego 2019 subestimado 4

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Android, tienen dos juegos nuevos. Hoy, Microsoft agregó uno de los juegos más subestimados de 2019, que ahora está disponible en Android, consola y PC, y una nueva versión de 2020, que ahora está disponible en las mismas plataformas, menos PC. Como siempre, no está claro cuánto tiempo se agregará cada juego, pero dado que ninguno proviene directamente de Microsoft y dado que tampoco proviene de EA, significa que deberían ser adiciones por tiempo limitado.

El primero de estos dos juegos, el juego subestimado del año pasado, es Chicas de River City, del desarrollador WayForward. Mientras tanto, el otro juego es Star Renegades, que debutó en septiembre a través del desarrollador Massive Damage y el editor Raw Fury.

A continuación, puedes ver ambos juegos. Esto incluye no solo un avance, sino una descripción oficial e información de la plataforma.

Chicas de River City: «¡Hay problemas una vez más en River City, y esta vez solo las chicas pueden salvar el día! Usando una variedad de ataques, armas y objetos, estas heroínas de sangre caliente están listas para dar una lección a los maleantes de la ciudad, ya sea en solitario o en ¡Cooperativo para 2 jugadores! ¡Es un estruendo de la vieja escuela para una nueva generación! «

  • Plataformas: Android, consola y PC

Star Renegades: «Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertir sobre la inminente destrucción de una fuerza abrumadora conocida como el Imperio. Lucha por la supervivencia a través de una campaña emergente basada en misiones generada por procedimientos a través de un sistema de batalla táctico reactivo por turnos que enfatiza interrupciones y contraataques. Un sistema Adversario inteligente se interpone en tu camino con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden en las filas «.

  • Plataformas: Android y consola

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de los dispositivos Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Android por $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias sobre Xbox Series X y Xbox Series S, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications