Gadgets

Xiaomi está revirtiendo la tendencia de los grandes teléfonos con el modelo insignia de pantalla pequeña

El Xiaomi 12 es un nuevo teléfono insignia con una pantalla pequeña. A pesar de la pantalla más pequeña, todavía tiene características impresionantes y un precio competitivo.

Xiaomi ha anunciado un nuevo teléfono insignia que se venderá como Xiaomi 12, y está dirigido a aquellos que quieren un buque insignia con una pantalla pequeña. Muchos teléfonos insignia se anuncian en múltiples variantes con sufijos que incluyen ‘Pro’, ‘Plus’, ‘Ultra’ o ‘Max’. Estos nombres denotan no solo diferencias en especificaciones y características, sino también en tamaño. Al lanzar diferentes variantes del mismo teléfono, los fabricantes intentan que sus productos estén disponibles para más personas en función de sus preferencias.

La mayoría de los teléfonos en estos días incluyen pantallas enormes y relaciones de aspecto altas que los hacen difíciles de usar con una mano. Para aquellos que requieren un teléfono con un factor de forma compacto, generalmente no hay muchas opciones para elegir. Apple ofrece actualmente sus iPhones insignia en cuatro tamaños, uno de los cuales tiene el sufijo «Mini» para indicar su pequeño tamaño.

VIDEO DEL DIA

El Xiaomi 12 tiene una pantalla FHD + de 6.28 pulgadas que es una reducción masiva de tamaño en comparación con la pantalla de 6.81 pulgadas de su predecesor, el Xiaomi (Mi) 11. La pantalla más pequeña también se traduce en un teléfono más compacto y liviano. Lo que es más interesante es que Xiaomi aún logró empacar el teléfono lleno de especificaciones y características de alta gama. La pantalla OLED tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, HDR10 +, es compatible con Dolby Vision y Corning Gorilla Glass Victus. Hay una cámara para selfies de 32MP dentro de la pantalla frontal, mientras que en la parte posterior se encuentra una configuración de cámara triple que incluye un sensor primario de 50MP y una cámara de ángulo ultra gran angular de 13MP. El teléfono puede grabar en 8K. Debajo del capó se encuentra el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm combinado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

También hay una versión Pro

Xiaomi esta revirtiendo la tendencia de los grandes telefonos con.5

Incluso la capacidad de la batería es un poco menor a 4500 mAh en comparación con los 4600 mAh de su predecesor. Aún mejor, se carga más rápido: el Mi 12 admite carga por cable rápida de 67 W, carga inalámbrica rápida de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W. También es compatible con Quick Charge 4+ y Power Delivery 3.0. Otras características son soporte dual SIM, NFC, blaster IR, parlantes estéreo sintonizados por Harman / Kardon y con Dolby Atmos, un proceso de enfriamiento mejorado y una nueva interfaz de usuario (MIUI 13) basada en Android 12. Xiaomi también anunció una versión pro con un Pantalla Quad HD de 6.73 pulgadas + 120Hz LTPO, tres cámaras traseras de 50MP y una batería de 4600mAh un poco más grande que admite una carga rápida por cable de 120W.

También hay una versión más barata llamada Xiaomi 12X que tiene la misma pantalla de 6.28 pulgadas pero el procesador Snapdragon 870 menos potente. Desafortunadamente, no tiene soporte para carga inalámbrica. Los tres teléfonos se venderán primero en China. El Xiaomi 12X tiene un precio de RMB 3,199 (~ $ 487), mientras que el Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro comienzan en RMB 3,699 (~ $ 581) y RMB 4,699 (~ $ 738), respectivamente. Se espera que obtengan un lanzamiento global en el futuro, pero existe la posibilidad de que al menos uno de los tres se lance bajo Xiaomi otras marcas de teléfonos.

Fuente: Xiaomi




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba