Cine

¿Y si …?: 10 historias que los fanáticos quieren ver en la temporada 2

La primera temporada de Marvel Y si…? le dio al público una muestra de las recompensas de historias que ofrece el multiverso. Desde mundos invadidos por zombis hasta misterios de asesinatos de superhéroes, el Vigilante actuó como nuestro guía a lo largo de nueve episodios de aventuras sobrenaturales.

Con una segunda temporada en camino, los fanáticos pronto verán nuevos escenarios de cómo sus películas y series favoritas podrían haber sido de manera muy diferente. Con el Universo Cinematográfico de Marvel en constante crecimiento, las posibilidades son infinitas.

¿Y si … Thor fuera por la cabeza?

Quizás el mayor paso en falso de Thor no fue apuntar a la cabeza de Thanos al final de Guerra infinita. A pesar de casi derribar al Titán Loco, Thor vio cómo destruía la mitad de toda la vida en el universo. Él y los otros Vengadores estaban destrozados, sabiendo que todo era culpa de ellos.


Un universo en el que Thor se las arregla para matar a Thanos antes de que pudiera provocar la Aniquilación suena como uno mejor, pero ¿y si no lo fuera? El Doctor Strange no parecía ver esa posibilidad entre ningún buen futuro. Quizás los Vengadores, sin la devastadora lección del verdadero poder de las piedras, intentarían usarlas para mejorar su mundo, solo para causar estragos con una fuerza que no comprenden.

¿Y si … Wanda continuaba con su maleficio?

Incluso entre dioses y supergenios, es muy posible que Wanda Maximoff sea la Vengadora más fuerte, especialmente después de su enorme potenciador en WandaVision. Fue en esa serie que también expuso a un pueblo a su gran poder, manipulándolos durante días antes de finalmente renunciar a su familia conjurada y dejar que todos se fueran.

Pero Wanda podría haber mantenido su hechizo con la misma facilidad, obligando a la gente de Westview a obedecer todos sus caprichos. En poco tiempo, la noticia de esta anomalía llegaría a los otros Vengadores. Si no se podía razonar con Wanda, se verían obligados a intentar romper el maleficio por la fuerza. Ver a Wanda enfrentarse cara a cara con la fuerza combinada de los Vengadores sería sin duda emocionante.

¿Y si … la gorra no se hundiera en el hielo?

Steve Rogers mostró su verdadero desinterés cuando estrelló un avión Hydra contra el hielo para salvar a sus diversos objetivos de ser bombardeados hasta el olvido. Al hacerlo, entregó su vida tal como la conocía, y solo se despertó setenta años después. Pero, ¿cómo habría cambiado la historia mundial si nunca hubiera perdido a su Capitán América?

La presencia del Capitán América alteraría drásticamente los eventos posteriores a la Segunda Guerra Mundial. No solo la guerra podría haber llegado a un final antes, sino que también habría posibilidades de que se crearan más súper soldados a partir de su sangre. Estar en la era de la Guerra Fría también le daría a Steve la oportunidad de enfrentarse cara a cara con el Guardián Rojo, y finalmente probar cuál de los dos es el verdadero súper soldado.

¿Y si … la araña mordió a Ned?

Aunque no se ha visto hasta ahora en la MCU, uno de los momentos decisivos en la vida del joven Peter Parker fue cuando fue mordido por una araña radiactiva, lo que le dio la capacidad de hacer «cualquier cosa que una araña pueda». Pero, ¿y si la araña hubiera elegido a un adolescente diferente para morder? ¿Y si mordía a Ned?

Este episodio podría resultar más cómico en tono, representando a Ned Leeds tropezando para convertirse en Spider-Man y finalmente teniendo que lidiar con la amenaza del Buitre. Por el contrario, sin un «momento del tío Ben», tal vez Ned no sería tan altruista con sus poderes como lo era Peter, y terminaría abrazando sus raíces de cómic más malvadas.

¿Y si … Bucky se convirtiera en Capitán América?

Uno de los temas más divisivos del MCU es el del sucesor de Steve Rogers. Si bien muchos fanáticos estaban felices de ver a Sam Wilson ponerse el escudo, muchos no pudieron evitar sentir que debería haber ido a Bucky. Un episodio de Y si…? sería el lugar perfecto para explorar tal evento.

Mucha gente ama a Bucky, pero muchos también lo odian. Si se convertía en Capitán América, la posición sin duda vendría con mucho equipaje. Después de todo, sirvió como asesino de Hydra durante décadas; el público probablemente tendría algunas objeciones a su nuevo título, y sin duda surgirían ciertos esqueletos de su proverbial armario.

¿Y si … Sylvie escuchara?

La elección de Sylvie al final de la Loki La serie es una de las decisiones más importantes jamás tomadas en la MCU. La elección de matar a He Who Remains dividió efectivamente la línea de tiempo en pedazos, creando el multiverso que pronto se explorará en la Fase 4 de Marvel y más allá. ¿Y si hubiera escuchado a Loki y le hubiera perdonado la vida a El que queda?

Este episodio podría servir como una especie de introducción a la segunda temporada de Loki, representando lo que podría haber sido, con Loki y Sylvie obteniendo todo lo que siempre quisieron como resultado del poder de El que permanece. Lo más importante es que esto les daría a los fanáticos la oportunidad de ver si la forma en que Loki hacía las cosas realmente hubiera sido mejor.

¿Y si … Shang-Chi se convirtiera en mandarín?

Shang-Chi, el héroe más nuevo de la MCU, demostró que no era su padre cuando detuvo su plan para derribar la Puerta Oscura, y también reclamó los diez anillos de poder para sí mismo en el proceso. Este fue un momento decisivo en su historia de origen, pero podría haber sido muy diferente.

Si Shang-Chi se hubiera puesto del lado de su padre en la batalla final, siempre que ambos sobrevivieran, Wenwu habría llevado a su hijo de regreso para entrenarlo para la grandeza. El plan siempre fue que él ocupara el lugar de su padre, y los fanáticos finalmente pudieron tener la oportunidad de ver cómo se desarrollaba. Cuando Wenwu finalmente muriera, sería el trabajo de Shang-Chi dirigir los Diez Anillos, y tendría que llenar unos zapatos muy grandes.

¿Y si … Odin nunca se arrepintiera?

Aunque a menudo se lo considera un gobernante benevolente, se revela que Odín fue una vez un tirano conquistador, recorriendo los Nueve Reinos con su hija Hela hasta que finalmente «se ablandó» y se convirtió en un rey más amable. Sin embargo, según Hela, había más de Nueve Reinos que conquistar. ¿Y si Odin hubiera continuado su conquista?

Ver a Odin en su mejor momento sería un placer para los fanáticos de MCU, que solo han visto su lado pacífico. Sus conquistas junto a Hela darían lugar a un universo muy diferente al de la Línea de Tiempo Sagrada, e incluso pueden incluir a Odin completando su propio Infinity Gauntlet, como se ha insinuado en el pasado.

¿Y si … Cap se convirtiera en presidente?

El Capitán América es un ícono nacional y un hombre al que muchos respetan, por lo que sería fácil para los fanáticos imaginarlo lanzando su sombrero al ring por presidente de los Estados Unidos. Y siEl octavo episodio de hecho insinuó esta posibilidad durante su batalla Ultron-Watcher.

Saber que este universo existe es suficiente para que los fanáticos se pongan a salivar, mientras se preguntan cómo sería un país liderado por Star-Spangled Man With A Plan. Steve Rogers, conocido por su abnegación, podría lograr la paz que tanto se necesita en el mundo. Sin embargo, siempre parecen surgir nuevos enemigos para encontrar esa paz. ¿Podría el presidente Rogers mantener la estabilidad de su nación?

¿Y si … Ant-Man nunca regresara?

Ant-Man demostró su valor para los Vengadores cuando regresó del Reino Cuántico y ayudó a darles un mulligan sobre la derrota de Thanos. Sin embargo, fue solo por pura suerte que una rata tropezó con los botones exactos para liberarlo del aislamiento. ¿Y si esa rata hubiera caminado solo un pelo hacia la izquierda, manteniendo a Scott atrapado para siempre?

Este episodio puede explorar más un universo posterior a la Diezimación, en el que realmente no hay esperanza para el cincuenta por ciento perdido. Los Vengadores permanecerían en su momento más bajo y, como dijo Cap, tendrían que intentar «seguir adelante». Pero la realidad de que un evento tan catastrófico sea tan permanente puede pesar demasiado en los corazones de estos héroes, empujándolos a lugares más oscuros a medida que pasa el tiempo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications