¡Y volvió a aparecer Luis Suárez!

El Atlético de Madrid empataba a uno contra el Athletic de Bilbao en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Empezó la segunda parte y los rojiblancos necesitaba un extra para poder adelantarse en el marcador. Pues en ese momento apareció Luis Suárez…

Balón al área para que el uruguayo la reciba, regatee a Unai Núñez, y éste inocentemente deje el pie suelto y provocase la zancadilla con la que se cayó el delantero. Penalti claro. Ni Gil Manzano ni el VAR tuvieron dudas para señalar una pena máxima que en la televisión se pudo ver que fue clara. Otra cosa es que el charrúa tras el regate buscase el penalti antes que el gol, pero eso de momento es legal…

Así que quedó el duelo entre Unai Simón y el ‘Pistolero’. Luis Suárez le engañó con un disparo raso a su lado natural, y elevó el 2-1 en el marcador. Lejos han quedado aquellos días en el Atlético de Madrid que un penalti era una auténtica lotería…

Tras este gol ya lleva 18 tantos en Liga, y se queda a uno de su amigo Leo Messi que es el actual Pichichi de la Liga. Tras cuatro partidos de Liga sin marcar parece que la racha anotadora vuelve a brotar tras su ‘diana’ ante el Real Madrid y el Athletic. De momento lleva 18 goles en 23 partidos de Liga. Números de crack.


Source link