DeportesFutbol

Ya hay fecha para la visita de los All Blacks al Metropolitano

El partido entre la selección española de rugby y los Classic All Blacks se disputará el 8 de mayo de 2021, a las 20.45 horas, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El encuentro estaba previsto para el pasado 29 de mayo, pero no pudo celebrarse debido a la grave crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, recordó este viernes la Federación Española de Rugby.

“El 15 de abril, siguiendo las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, se decidió aplazar a una fecha en la que se pudieran respetar las condiciones de máxima seguridad, tanto para los jugadores como para el público asistente. En un principio se estudió la posibilidad de celebrarlo en septiembre de este mismo año 2020, pero finalmente, después de consultarlo con las diferentes instituciones y organismos oficiales, se ha acordado que el partido se juegue el 8 de mayo de 2021 en el mismo escenario”, indicó la federación en un comunicado.

En el mismo Kiwi
House, empresa promotora del evento, agradeció “al Atlético de Madrid y a Javier Tebas, presidente de LaLiga, su implicación para cerrar con la máxima celeridad posible esta fecha en el calendario, así como a la Federación Española de Rugby y a los Classic All Blacks su disposición y compromiso para mantener la celebración del partido en todo momento”.

“Además, agradecemos al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid su respaldo absoluto, al igual que a los patrocinadores su interés por seguir ligados a este evento”, apuntó la promotora. Todas las entradas ya compradas por los aficionados serán válidas para la nueva fecha.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.