México

“Ya llegó el gas que sí puedes pagar”: así arranca Gas Bienestar fase de prueba de distribución | Videos

La empresa Gas Bienestar comenzó este viernes con la fase de prueba de distribución de cilindros con gas licuado de petróleo (LP), en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Sin embargo, la intención es expandirse en un futuro a nivel nacional.

Así lo informó la compañía estatal a través de su cuenta de Twitter y agregó que su objetivo principal es atender a las familias con menores ingresos en el país.

“Nos encontramos en fase de prueba ¡Pronto iniciaremos operaciones formalmente!”, aclaró.

Usuarios de Twitter comenzaron a difundir fotografías y videos de los repartidores de gas, así mismo algunos reportaron que el precio de los cilindros por 20 kilogramos y 30 kilogramos es de 400 y 600 pesos, respectivamente.

Los camiones de carga que hacen llegar los tanques de gas hasta la casa de los compradores proyectan un singular tema al ritmo de cumbia que dice :“para que no gastes de más ya llegó el gas que sí puedes comprar, el gas bienestar”.

El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, reportó el pasado 25 de agosto en Aristegui en Vivo que el Gas Bienestar no estará subsidiado y no quiso revelar los precios de los cilindros.

Asimismo agregó que la empresa Gas Bienestar se concentrará en repartir gas en cilindros, porque es el que más utilizan las personas de bajos recursos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications