Yate de vela debajo de la cubierta: lo que debe saber sobre Tom Pearson

Yate de vela debajo de la cubierta: por qué el capitán Glenn tenía razón al dejar ir a Tom

by

in

El capitán Glenn Shephard de Below Deck Sailing Yacht tenía razón al despedir a Tom Pearson de la temporada. El marinero cometió demasiados errores tontos.

Tom Pearson fue despedido de Yate de vela debajo de la cubierta durante el episodio más reciente, y fue lo correcto. Los espectadores conocieron a Tom cuando se unió a Parsifal III al comienzo de la temporada 3. El joven de 23 años se unió al equipo de cubierta junto con el primer oficial Gary King y su compañera de cubierta Kelsie Goglia. También en el equipo estaba regresando BDSY los compañeros de reparto de la temporada 2, el guiso principal Daisy Kelliher y Colin MacRae, junto con los nuevos guisos Gabriela Barragán y Ashley Marti.

A lo largo de la temporada, Tom ya estaba en el centro del drama por su atracción por Ashley, quien solo estaba interesada en Gary. Sin embargo, Gary no le estaba dando a Ashley la atención que ella quería, así que trató de darle una oportunidad a Tom. Los dos durmieron juntos durante el día libre de su equipo, y Tom pensó que él y Ashley tenían algo especial. Después de que Tom fuera exiliado del grupo por su error de dejar que el ancla se arrastrara durante demasiado tiempo mientras estaba de guardia, Ashley comenzó a distanciarse de él. Tom estaba herido, y se notaba.

VÍDEO DEL DÍA

El Capitán Glenn Shephard, de las tres temporadas, tomó la difícil decisión durante el nuevo episodio del lunes por la noche de BDSY para despedir a Tom después de dejar que el ancla se arrastrara mientras estaba de guardia. Al final, Glenn no podía confiar en que Tom mantuviera el bote a salvo y finalmente tuvo que dejarlo ir. Si bien Tom estaba decepcionado, entendió completamente la decisión de Glenn. Tom había estado un poco distraído últimamente cuando descubrió que el padre de su mejor amigo estaba en coma. Se hizo evidente que Tom estaba distraído y que estaba empezando a poner en peligro el barco y su gente a bordo. En general, Glenn tomó la decisión correcta. Si Tom se hubiera quedado en su estado mental actual, existe la posibilidad de que el barco no hubiera durado mucho.

Tom comenzó la temporada con un gran comienzo, pero las cosas comenzaron a amontonarse. Primero, fue rechazado por Ashley, quien le dijo que prefería a alguien como Gary, que es un poco mayor. Luego recibió la noticia sobre el padre de su amigo, que fue seguida por su fallida vigilancia de ancla. Tom claramente perdió la confianza en sí mismo ya que estaba cometiendo errores tontos como mojar los controles y olvidarse de frotar el costado del bote. Al final, Glenn sintió que era mejor dejar ir a Tom y encontrar un nuevo marinero para el equipo, incluso si eso significa tener un hombre menos para una carta.

En general, el Capitán Glenn tomó la decisión correcta al despedir a Tom de Parsifal III. Si bien Glenn hizo todo lo posible para mantenerlo a bordo, Tom no estaba demostrando que realmente quería estar allí al no esforzarse. Ahora los fanáticos están listos para ver quién será el reemplazo de Tom por el resto de la temporada.

Yate de vela debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.




Source link