You Star de Netflix casi era Jesse Pinkman de Breaking Bad


Aunque los suscriptores de Netflix adoran a Penn Badgley en la exitosa serie de suspenso el actor estuvo a punto de participar en otro drama favorito de los fans, Breaking Bad. Hablando con zumbido en una nueva entrevista, rodeada de cachorros, la ex Chica chismosa Se le preguntó a la estrella sobre los papeles para los que audicionó y que se escaparon, revelando que fue una de las opciones finales para Jesse Pinkman en la serie ganadora del Emmy. “Uno al que me acerqué mucho fue ‘Breaking Bad’. Fue entre Aaron Paul y yo”, reveló Badgley. “Lo probamos. Y en realidad ese fue el mejor guión de televisión que había leído, en ese momento. Ese fue el que se me escapó”.

Aaron Paul, quien interpretaría el papel de Jesse Pinkman, ganaría tres premios Primetime Emmy como actor de reparto destacado en una serie dramática por su actuación en la serie. Pablo recordó previamente a Semanal de entretenimiento cómo él y Badgley fueron finalistas para el papel.

“Penn Badgley era uno de los muchachos que estaba probando”, recordó Paul. “Hace tanto tiempo, me quedé en blanco con dos de los muchachos, no los reconocí en ese momento, pero este otro tipo realmente trajo… cuando entró, dije: ‘Oh, Dios mío, ese tipo parece un adicto a la metanfetamina’, en el buen sentido, ya sabes … él era como en el papel. Este tipo me lo va a robar, pero después de la prueba, les tomó alrededor de dos semanas finalmente hacérmelo saber “.

Al final, las cosas le salieron bien a Badgley, ya que no conseguir el papel en Breaking Bad casi con certeza garantizó que continuaría siendo una gran parte de Chica chismosa. Si bien interpretaría su papel de Dan Humphrey durante más de 120 episodios y seis temporadas en la serie The CW, Breaking Bad el creador Vince Gilligan había considerado matar al personaje de Jesse Pinkman al final de la primera temporada del programa. Después de que la actuación de Paul cambiara de opinión, el resto es historia. Badgley también había conseguido el papel… quién sabe cuán diferente habría sido la serie al final.

(H/T Indiewire)


Source link