Comercio Electronico

YouTube planea un evento de compras en vivo de una semana, luego de las pruebas de compras en vivo con creadores

YouTube anunció a principios de este año que comenzaría a realizar pruebas piloto de compras en vivo con un puñado de creadores selectos. Ahora, la empresa está lista para una prueba más amplia de su plataforma de compras en vivo, con planes para organizar un evento de compras en vivo de una semana, «YouTube Holiday Stream and Shop», a partir del 15 de noviembre. El evento permitirá a los espectadores comprar nuevos productos. , desbloquee ofertas por tiempo limitado e interactúe con creadores y otros espectadores a través de preguntas y respuestas y encuestas, dice la compañía.

La empresa primero desvelado sus planes de invertir en compras en vivo a principios de 2021, como parte de una iniciativa más amplia en torno a las compras integradas en YouTube. Las pruebas iniciales se habían centrado en videos a pedido antes de que comenzara el piloto de transmisión en vivo este verano.

Desde entonces, varios creadores de YouTube han probado las compras de transmisiones en vivo con sus fanáticos, incluidos Simplemente nailogical, quien la lanzó colección de esmaltes de uñas a 2.8 millones de fanáticos en ella Simplemente no Canal lógico; Hyram, quien lanzó su «Línea de cuidado de la piel «desinteresado» a sus 4.5 millones de fanáticos; y Cuervo Elyse, quien dirigió una sesión de compras en vivo en la que vendió productos en asociación con Walmart. (Walmart había experimentado anteriormente con compras en vivo en TikTok en múltiples eventos).

Otros minoristas también participaron de manera más directa, señala YouTube. Sephora organizó una sesión de preguntas y respuestas en vivo y Target realizó un recorrido de estilo en vivo utilizando las nuevas funciones, por ejemplo.

El próximo evento Stream and Shop, que comienza con el Merrell Twins, también contará con productos de los principales minoristas, incluidos Walmart, Samsung y Verizon.

Como parte de su panel en Advertising Week, la compañía compartió algunos detalles de la investigación en la que ha invertido para comprender mejor el viaje de compras en vivo y cómo YouTube juega un papel. En asociación con Publicis y TalkShoppe, el estudio de YouTube encontró que el 75% de los espectadores usaban YouTube para inspirarse en las compras, por ejemplo, al ver los videos #ShopWithMe de los creadores. También encontró que el 85% de los espectadores confían en las recomendaciones de los creadores y que los espectadores valoran la calidad y cantidad de la información por encima del valor de producción de los videos.

A pesar de los pasos que ha dado hacia las compras por transmisión en vivo, YouTube aún no ha hecho que la función esté ampliamente disponible. En cambio, continúa probando las compras en vivo con creadores individuales.

Mientras tanto, sin embargo, su rival TikTok ha avanzado con sus propias funciones de compra en vivo.

A principios de este año, TikTok comenzó a probar TikTok Shopping en los EE. UU., Reino Unido y Canadá, en asociación con Shopify. En un evento el mes pasado, la compañía dijo que estaba expandiendo las compras con los nuevos socios Square, Ecwid, PrestaShop, Wix, SHOPLINE, OpenCart y BASE. Eso también introdujo un conjunto de soluciones y características bajo la marca TikTok Shopping, que incluye formas de integrar productos en videos, anuncios y soporte de compras EN VIVO.

Facebook también organizó su propia serie de eventos de compras en vivo esta primavera y verano, y ahora ofrece secciones dedicadas de compras en vivo dentro de las secciones de Tienda de sus aplicaciones de Facebook e Instagram.

YouTube planea compartir más sobre su próximo evento de compras en vivo a medida que se acerca la fecha.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba