Consejos

Zara Home y el famoso pastelero francés Cédric Grolet te convertirán en una experta en postres

Cocinar postres como uno de los mejores pasteleros del mundo, Cédric Grolet, será fácil gracias a los nuevos utensilios de cocina que Zara Home ha puesto a la venta. La low cost busca a los expertos en el arte culinario de la pastelería para crear una colección con todo lo necesario para crear pasteles o postres que parecerán sacados de Le Meurice, el Hotel de lujo de Paris cuyo restaurante es de la eminencia mundial de la cocina, Alain Ducasse. Cédric Grolet es el chef pastelero jefe que ha revelado todos sus secretos ante los diseñadores de Zara Home para crear una colección que hay que tener en la cocina.

Cédric Grolet revela sus secretos pasteleros a Zara Home para crear esta colección

Zara Home y el famoso pastelero frances Cedric Grolet te

Las 12 piezas que ha creado Zara Home siguiendo las directrices de Cédric Grolet son todo lo que necesitamos para disfrutar del arte de la pastelería en primera persona. Para cocinar postres dignos de una mención especial, se necesitan las herramientas necesarias, de lo contrario será imposible.

1624190044 991 Zara Home y el famoso pastelero frances Cedric Grolet te

El rodillo del Chef Grolet es una pieza de madera hecha de forma casi artesanal. Son 29 euros que invertiremos en este básico que ejercerá la presión perfecta sobre todo tipo de masas. Es, además, una pieza decorativa que no parece un rodillo, podemos tenerlo y lucirlo en nuestra cocina. Este rodillo tiene el sello de esta nueva colección de Zara Home que no podemos dejar escapar.

1624190045 401 Zara Home y el famoso pastelero frances Cedric Grolet te

Las cantidades son el secreto de toda cocina. Este set de 5 cucharadas medidoras es de acero inoxidable, Zara Home trabaja con las mejores materias primas asegurándonos herramientas de cocina que nos durarán casi para siempre. Es una de las mejores inversiones que podemos hacer, un autorregalo que nos costará 29,99 euros. Imposible no tenerlo en la lista de deseos.

Zara Home y el famoso pastelero francés Cédric Grolet te convertirán en una experta en postres

Un mortero de madera negro que nos servirá para todo tipo de postres y salsas. Con este mortero podemos ligar salsas tradicionales como un buen alioli y también preparar los frutos secos para decorar tartas como un profesional. Es una de las piezas de esta colección que no pueden faltar de la lista de deseos, el mortero es una herramienta fundamental de toda cocina.

1624190048 767 Zara Home y el famoso pastelero frances Cedric Grolet te

Tamiza la harina para postres como Cédric Grolet. Con esta herramienta no te quedarán grumos en pasteles o galletas. Es una buena inversión que nos ayudará a convertirnos en pasteleras o panaderas profesionales con herramientas de calidad. Zara Home entra por la puerta grande en el mundo de la repostería con esta colección que hay que tener.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba