Zidane se la juega ante el Sevilla de Lopetegui

Quinta jornada de Liga y las aguas bajan muy pero que muy revueltas en el Real Madrid. Tanto es así, que esta noche en Sevilla, Zidane se juega buena parte del crédito que tiene entre las filas madridistas. A pesar de que el técnico dijo ayer que se siente respaldado por el club, lo cierto es que otra derrota como la del 3-0 en París pondría el francés a los pies de los caballos. Es cierto que, cosas del fútbol, el Madrid puede ponerse líder si gana al Sevilla, lo cierto es que el equipo blanco no invita al optimismo. No sólo por la debacle en París, si no por lo que ha hecho en el campeonato liguero.



Zidane y sus jugadores saben lo mucho que hay en juego esta noche en el Sánchez Pizjuán donde les espera el Sevilla de Lopetegui, líder de la clasificación y que está mostrando un buen y sólido fútbol. Cosas del destino, el entrenador vasco que comenzó a ver su final en el Madrid en ese mismo estadio y ante el mismo rival el año pasado, ahora podría sentenciar a Zidane, al que sustituyó en el cargo hace poco más de un año en un verano convulso.

Zidane recupera a Sergio Ramos y Nacho con respecto al duelo de Champions en París y recupera a Fede Valverde, todo un alivio para el maltrecho centro del campo del Real Madrid. Ramos volverá a un equipo titular en el que Zidane puede presentar novedades en lo que a sistema se refiere. El francés estaría pensando en abandonar el 4-3-3 para pasar a un 4-4-2 lo que supondría la entrada de Lucas en la banda derecha y la incógnita es saber quién estaría por la izquierda. Bale, Vinicius y James son los candidatos ya que H
azard actuaría por detrás de Benzema. Ese cambio es uno de los que baraja Zidane para reactivar a un equipo sin rumbo y sin fútbol. La otra variante es dar entrada a Fede Valverde para formar un trivote en el centro del campo y mantener a Bale, Benzema y Hazard arriba.

Muchas dudas en el Madrid que no tiene Lopetegui en el Sevilla. El vasco dio descanso a muchos de sus titulares en la Europa League y esta noche podrá contar con su equipo de gala en el que sí está Reguilón pero no Chicharito, los dos jugadores con pasado madridista que están muy lejos de la crisis que está atrevesando el Real Madrid


Source link