Zuko es el único personaje que escapará 1 tendencia de remake de avatar

Zuko es el único personaje que escapará 1 tendencia de remake de avatar


Netflix’s Avatar: el último airbender Hace una tendencia de cambio de personaje molesto, y Zuko es el único en escapar ileso. Cuando Netflix tomó la adaptación de la querida caricatura, los fanáticos estaban comprensiblemente preocupados. Después de todo, los fanáticos de OG, incluido yo mismo, tuvieron que vivir a través del desastroso de M. Night Shamylan, The Last Airbender.

Afortunadamente, Netflix hizo un trabajo significativamente mejor que el intento anterior de una acción en vivo, recibiendo críticas mixtas a positivas de críticos y fanáticos. No era perfecto, de ninguna manera. Definitivamente no era tan bueno como el original; Nada lo será. Sin embargo, sigue siendo un reloj entretenido para aquellos que están dispuestos a darle un poco de gracia.

Dicho esto, creo que todavía es justo criticar las opciones creativas que cambian negativamente el avatar original: la última caricatura de airbender. Una de esas opciones fue una tendencia de cambio de personaje que afectó a casi todos los personajes, excepto a nuestro querido Príncipe Zuko.

Avatar de Netflix: The Last Airbender Remake nos da personajes “perfectos”

Una parte de Avatar: el último airbender Ese es brillante es el hecho de que los personajes se sienten completos. Para cada fuerza, los personajes tienen una debilidad. Por cada rasgo positivo, hay un defecto. En el Avatar Cartoon, Sokka es misógino, Katara es la cabeza de fuego y Aang evita sus responsabilidades. Sin embargo, los tres crecen, convirtiéndose en mejores versiones de sí mismos.

Una tendencia desafortunada en Netflix’s Avatar El remake es que aplanan a los personajes. El programa de Netflix elimina por completo sus peores cualidades, esencialmente los convierte en personajes “perfectos”. Esto hace que el público se esté centrando en la historia y la acción en lugar de los personajes. Sin embargo, se enfrenta en el sentido de que ya no nos importan o nos relacionamos con los personajes en un nivel más profundo.

Zuko es el único personaje principal defectuoso en el remake de avatar de Netflix

Se sintió como los creadores de Netflix Avatar Remake realmente amaba a Zuko más que a los demás porque no solo obtuvo las mejores escenas de escritura y doblar, sino que también no estaba aplanado como el otro Avatar: el último airbender personajes de acción en vivo. Sorprendentemente, Zuko escapa de la tendencia, obteniendo tantos matices y complejidad como su contraparte de dibujos animados.

Zuko tiene tantos rasgos positivos, como la benevolencia, como los rasgos negativos, como sus berrinches petulantes. Su personaje tiene más tiempo para respirar, lo que permite a los espectadores conectarse con su disonancia cognitiva sobre el padre de Zuko desterrándolo y las tácticas de la nación del fuego.

El pasado de Zuko se explorará más en Netflix’s Avatar: el último airbender Temporada 2 si adaptan el episodio “Zuko Alone”.

Dallas Liu hace un trabajo increíble al mostrar la amargura, la ira y el dolor burbujeando bajo la superficie en todo momento. Al mismo tiempo, tiene escenas realmente dulces con Iroh, que muestran su lado más suave. Si siguen el arco de Zuko en la caricatura, resolverá muchos de los rasgos negativos con el tiempo. Otros, él transformará y usará para el bien mayor.

Se garantiza que la redención de Zuko tendrá el mejor arco de personajes en el remake de avatar de Netflix

Zuko ya estaba allí para el mejor arco de personajes en el original Avatar: el último airbender. Pasó de un enemigo ferviente a un aliado poco probable para el Avatar del Equipo. Sin embargo, los otros tenían una gran afirmación, creciendo a su manera.

Con el cambio a Netflix’s Avatar Remake, hay cero duda de que el arco de Zuko será el mejor en el remake de Netflix. A menos que algo cambie en las próximas dos temporadas, él es el único con grandes defectos para crecer.

Fecha de lanzamiento

22 de febrero de 2024

Red

Netflix

Directores

Jet Wilkinson



Source link