10 detalles sutiles que hicieron que el Capitán América de Chris Evans fuera tan perfecto

10 detalles sutiles que hicieron que el Capitán América de Chris Evans fuera tan perfecto

Resumen

  • Chris Evans puso un cuidado sorprendente en los detalles específicos del personaje de Steve Rogers, lo que resultó en una actuación universalmente elogiada como el Capitán América.
  • La experiencia teatral de Evans jugó un papel importante a la hora de ayudarle a vender la antigua integridad de Steve a una audiencia moderna.
  • Irónicamente, la propia vacilación de Chris Evans a la hora de asumir el papel del Capitán América lo hizo perfecto para ello, encarnando el disgusto del Capitán América por perseguir elogios o disfrutar de los elogios.

Pocos actores de superhéroes han sido tan elogiados como Chris Evans por su interpretación de Capitan America, y se puso una sorprendente cantidad de sutileza en sus esfuerzos por lograr el papel grandilocuente. Durante más de diez años, Chris Evans mantuvo su papel como personaje pilar del MCU, miembro fundador de los Vengadores, líder y corazón palpitante y emocional del equipo. Hay tantos pequeños detalles que finalmente resultaron en la actuación universalmente elogiada de Evans como Cap, convirtiendo a un personaje relativamente insulso en uno de los favoritos de los fanáticos.

Evans tenía experiencia previa interpretando a superhéroes antes de asumir el papel, interpretando a La Antorcha Humana en la serie de Fox. Cuatro Fantásticos duología. Aunque la moralidad de la vieja escuela de Steve Rogers estaba muy lejos de la personalidad abrasiva del destacado Johnny Storm, Evans pudo forjar la actuación perfecta como Capitán América en el MCU. Evans hizo todo lo posible para perfeccionar el papel con su trabajo, y puso una sorprendente cantidad de cuidado en los detalles específicos del personaje de Steve Roger, dejando grandes zapatos para que Anthony Mackie ocupara el próximo Capitán América 4.

10 La voz de Chris Evans interpretando al viejo Steve Rogers

El aspecto físico no fue todo lo que Evans puso sobre la mesa

“/>

Vengadores Juego Final sorprendió a los fanáticos con una representación inquietantemente realista de Chris Evans como un anciano, envejeciendo al Capitán América hasta sus años crepusculares para su retiro. Si bien CGI pudo haber hecho el trabajo pesado para la aparición del senior Steve Rogers, Evans pudo vender una “voz de anciano” completamente auténtica sin la ayuda de efectos especiales., mostrando su rango dinámico. La combinación de cansancio, temblor y silenciosa satisfacción que Evans pudo inyectar sus pocas líneas como el viejo Steve fue una demostración impresionante de capacidad de actuación para cerrar su carrera como Capitán América.

9 El Capitán América de Chris Evans cambia de película en película

La personalidad del Capi siempre se ajustó al contexto de sus películas

Entre las muchas trilogías del MCU, las películas del Capitán América siempre han sido muy diferentes entre sí. Pasando de una pulposa película de guerra a un thriller político de mal humor y a una entrega en miniatura de los Vengadores, las apariciones del Capitán América se han producido consistentemente en contextos muy diferentes. Ya sea interpretar a un líder capaz y confiado en Vengadores: La era de Ultrón o un ex patriota hastiado que huye en Vengadores: Guerra InfinitaChris Evans siempre fue capaz de adaptar su interpretación de Steve a la situación que exige la película individual, y nunca se sintió cómodo durmiendo en los laureles con una actuación estática en varias películas.

8 La experiencia teatral de Evan vendió la seriedad del Capitán América

La sinceridad del escenario traducida maravillosamente a la pantalla grande

“/>

Chris Evans no solo era un actor de pantalla, sino que tenía mucha experiencia teatral durante su mandato como Capitán América. Entre la alineación de los Vengadores, Steve Rogers es un personaje particularmente cursi, pero serio, con menos de la venenosa autoconciencia de los charlatanes del MCU como Iron Man o Doctor Strange. Está claro que la experiencia teatral de Chris Evans jugó un papel importante para ayudarlo a vender la integridad pasada de moda de Steve a una audiencia moderna, y a veces parecía dirigirse casi directamente a los espectadores cuando defendía sus valores del mundo futurista en el que se encontraba.

7 Su físico casi hizo que Hayley Atwell rompiera el personaje

Chris Evans ciertamente se esforzó para lucir el papel

“/>

Chris Evans pudo lograr uno de los físicos más impresionantes de todo el género de superhéroes. En Capitán América: El primer vengador, Peggy Carter, de Hayley Atwell, se sorprende al ver a Chris Evans emerger de la cámara de experimentos que le inyectó el suero, pasando su mano por su pecho. Resulta que este momento estaba dentro y fuera de lugar, ya que la mente de Atwell se quedó un poco en blanco al ver la impresionante forma de Evans por primera vez. Afortunadamente, su reacción visceral encajaba perfectamente en la escena. El trabajo de Evans para encarnar al Capitán América claramente tiene un efecto real en sus compañeros de reparto.

6 Chris Evans tuvo que ser convencido para asumir el papel

Nada es más Capitán América que estar cansado de la fama y la fortuna

Al ser ofrecido el histórico papel por parte de Marvel Studios, Chris Evans se mostró reacio a aceptar, preocupado por el impacto que el compromiso y la fama tendrían en su vida. Si bien su madre e incluso Robert Downey Jr. persuadieron a Evans para que interpretara al Capi, la aversión al brillo y al glamour por sí solos es innegable que es inherente al personaje de Steve Rogers. Mientras que otros actores habrían aprovechado la oportunidad, la propia vacilación de Evans para asumir el papel lo hizo irónicamente perfecto para él, encarnando el disgusto del Capitán América por perseguir elogios o disfrutar de los elogios en el futuro.

5 Evans escribió algunos de sus propios diálogos en The Winter Soldier

Entendió el papel lo suficientemente bien como para que se le confiara el personaje.

“/>

Parte de lo que hizo Capitán América: El Soldado del Invierno Una entrada tan destacada en las ofertas de la MCU fue la dinámica entre una Viuda Negra y el Capitán América, jugando entre sí como camaradas y amigos. Resulta que esta dinámica pudo brillar gracias a que a Chris Evans y Scarlett Johansson se les permitió contribuir al guión, escribiendo algunas de las bromas entre sus propios personajes (a través de Digitalspy.com). Es seguro decir que la opinión de Chris sobre la consideración de sus escenas ayudó a fortalecer aún más su actuación.sin que la mayoría de la gente se dé cuenta de hasta dónde llegó su influencia.

4 Chris Evans usó un videojuego vinculado para ayudar a mejorar el estilo de lucha de Cap

Ser fanático de tu propio personaje tiene algunos beneficios reales

Un juego relacionado rara vez recordado para la primera película del Capitán América. Capitán América: Súper Soldado fue interpretado por el propio Chris Evans, quien se inspiró en la representación que hace el juego del estilo de lucha de Cap. Evans señaló a los hermanos Russo el atletismo más dinámico y fluido de la jugabilidad del Capitán América en el título, preguntando si tales movimientos podrían incorporarse en su segunda película (vía Cracked.com). Como resultado, el Capitán América pasó de ser un boxeador puro a Capitán América: El primer vengador a una potencia acrobática en El soldado de inviernodando vida a sus movimientos en el juego.

3 Evans consiguió una bomba en el set para la famosa escena del helicóptero

No se utilizaron mejoras CGI en la asombrosa flexión de Evans

“/>

Ninguna escena mostró mejor la encarnación física del Capitán América de Chris Evans que la escena del helicóptero en Capitán América: El Soldado del Invierno, en el que el héroe intenta evitar que el Soldado de Invierno escape bajando su vehículo a la Tierra. Inicialmente avergonzado de hacer ejercicio en el set, Evans tomó una página del libro de Anthony Mackie, haciendo pesas descaradamente hasta justo antes de que se filmara la escena, haciendo que sus músculos explotaran sin necesidad de efectos visuales. Incluso con la bomba de antemano, Evans terminó lastimándose levemente el brazo durante la escena, pero su sufrimiento ciertamente no fue en vano.

2 Evans improvisó sus bromas con Chris Hemsworth

Los dos Chris siempre rebotaron bien entre sí

“/>

Parte de lo que hizo que el Capitán América funcionara tan bien como un Vengador central fueron sus interacciones con los otros héroes. La propia personalidad de Evans llegó a brillar en Vengadores: Guerra Infinitamientras improvisaba completamente la única escena que compartió con su compañero actor Chris y Thor, Chris Hemsworth (vía Popbuzz.com). Las bromas fluyeron fácilmente mientras los dos Vengadores se burlaban entre sí por su aspecto actualizado, un agradable giro humorístico a su reunión tan esperada dentro de la historia. La capacidad de Chris Evans para pensar rápidamente y aprovechar su conocimiento de Steve Rogers le ayuda a crear ritmos agradables. como sus burlas a manos de Thor.

1 El activismo político de la familia Evans brilló a través de la actuación de Chris

Tanto Evans como Steve Rogers defienden sus creencias

“/>

Como personaje que representa a Estados Unidos, para bien o para mal, el Capitán América está inexorablemente ligado a la política. Afortunadamente, Evans nunca rehuyó esto y utilizó su plataforma como actor famoso para hacer campaña por causas en las que creía y mantener informados a los estadounidenses con su sitio web, A Starting Point (vía People.com). Parte de lo que hizo que la constante defensa de sus valores por parte de Steve Rogers fuera tan creíble fue el hecho de que el propio Evans también lo había hecho, inyectando su seriedad y su educación política en la vida real en su actuación que definió su carrera como Capitan America.

Fechas de lanzamiento clave


Source link