10 duras realidades de volver a ver X-Men: Days of Future pasados ​​10 años después del lanzamiento

10 duras realidades de volver a ver X-Men: Days of Future pasados ​​10 años después del lanzamiento

Resumen

  • Days of Future Past es una de las mejores películas de X-Men de Fox, a pesar de no haber adaptado fielmente los cómics.
  • Los problemas de producción y los héroes marginados afectaron la calidad de la película, dejando muchos hilos de la trama sin resolver.
  • La falta de un antagonista claramente definido y las complicadas subtramas resaltan los principales problemas narrativos y de villano de la película.

Diez años después de su lanzamiento, volviendo a verlo X-Men: Días del Futuro Pasado destaca varias realidades duras sobre la película Marvel de Fox que cambia la línea temporal. Lanzado en 2014, X Men:Días del futuro pasado es la ambiciosa adaptación de la célebre historia de Marvel Comics del mismo nombre. La película buscó conciliar la línea temporal de la serie de Fox. X Men películas conectando las precuelas con la trilogía original, creando una única línea de tiempo simplificada. La película sigue a Wolverine mientras viaja en el tiempo hasta 1973 para evitar un futuro apocalíptico en el que los robots Sentinels están cazando mutantes hasta su extinción.

Una década después de Día del pasado futuro‘s lanzamiento, y todavía hay una serie de problemas con la película que quedan claros al volver a visitarla. Algunos problemas sólo han surgido como resultado de las secuelas, mientras que otros parecen más evidentes debido al estado actual del género de superhéroes y la propia línea de tiempo de las películas del MCU. Sin embargo, algunos de estos problemas estaban igualmente presentes en el momento del lanzamiento y simplemente no se han vuelto menos evidentes con el tiempo. Con eso en mente, aquí hay 10 duras realidades de la observación X-Men: Días del Futuro Pasado A 10 años de su lanzamiento.

Relacionado

Todas las próximas películas de Marvel: lista completa de las fases 5 y 6 de MCU (y más allá)

Entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, aquí están las fechas de lanzamiento de las próximas películas de Marvel y lo que sabemos sobre los proyectos hasta ahora.

10 Days Of Future Past es una de las mejores películas de X-Men de Fox (pero aún tiene grandes problemas)

Las películas de X-Men de Fox son notoriamente inconsistentes en calidad

X-Men: Días del Futuro Pasado
Director
cantante

Fecha de lanzamiento
22 de mayo de 2014

Estudio(s)
siglo 20

Escritores
Simón Kinberg

Tiempo de ejecución
132 minutos

Una de las realidades más duras sobre Días del futuro pasado es que a pesar de todos sus problemas, sigue siendo uno de los mejores de Fox X Men películas. Sigue siendo considerablemente mejor que los gustos de La última batalla, X-Men: Apocalipsiso Fénix Oscuroa pesar del hecho de que Días del futuro pasado Cambió la historia de los cómics y hace un trabajo relativamente pobre al adaptar fielmente el material original. Por todos sus defectos, Días del futuro pasado todavía marca una de las mejores películas de la franquicia.lo que en realidad es bastante triste, considerando todo.

9 Le robó a una heroína destacada su mejor momento

El papel de Kitty Pryde fue reducido injustamente

En los cómics, Kitty Pryde es en realidad la heroína que viaja en el tiempo para evitar el apocalipsis. Sin embargo, las películas cambiaron al héroe más joven por Wolverine, robándole al personaje lo que debería haber sido su momento en el centro de atención. Teniendo en cuenta que los dos primeros X Men Las películas solo presentaban a Kitty en cameos menores, y Elliot Page fue elegido perfectamente para el papel en la decepcionante Última resistencia, Días del futuro pasado Realmente debería haber sido la oportunidad de Pryde de redimirse en la pantalla grande.. Lamentablemente, nunca tuvo la oportunidad y una vez más quedó reducida a un papel mucho menor.

8 Los problemas de producción tuvieron un impacto en la película terminada

Los problemas relacionados con el director pasaron factura

Después de pasar por una aparente puerta giratoria de directores, Días del futuro pasado Finalmente se vio el nombramiento de Bryan Singer, realizando su regreso a la franquicia. Esto hizo que se impusieran muchas visiones a la película incluso antes de la participación de Singer, y la vida personal del director luego se extendió a su marketing. Cuando Singer enfrentó acusaciones importantes, se vio obligado a abandonar la promoción de la película, lo que afectó aún más sus posibilidades de éxito. La dura realidad es que estos problemas claramente tuvieron un impacto en la película terminada.tanto en la ejecución de su historia a veces fragmentada como más allá.

7 Días del futuro pasado desperdiciados emocionantes personajes de X-Men

Varios grandes héroes recibieron cameos glorificados

Días del futuro pasado introdujo una serie de figuras nuevas a la franquicia, además de traer de vuelta varios personajes de su pasado. A pesar de debutar en la pantalla grande a personajes como Bishop, Sunspot y Blink y traer de vuelta a personajes como Iceman y Jean Grey, Días del futuro pasado prácticamente no hizo nada con ellos. La mayoría de estos emocionantes héroes, cuya aparición fue causa de mucha emoción, apenas aparecieron y sirvieron como cameos decepcionantes que no hicieron justicia a los personajes.

6 Sus subtramas distraían innecesariamente

Demasiados elementos narrativos confundieron la trama de la película

Días del futuro pasado introdujo Quicksilver de Evan Peters en la franquicia, estableciendo una trama secundaria en la que él conoció a su padre, Magneto. También hubo puntos de la trama que involucraron el asesinato de JFK, la destrucción de Cerebro y varias referencias a la guerra de Vietnam, todos los cuales fueron calzados en la narrativa del viaje en el tiempo. Si lo reflexionamos, queda muy claro que hay demasiadas subtramas en Días del futuro pasadoy ninguno de ellos recibe la atención que merecen.

5 Dejó demasiados cabos sueltos

Días del futuro pasado dejaron hilos de trama sin resolver

Una consecuencia desafortunada del gran reparto y las múltiples subtramas de la película es que Desafortunadamente, deja varios hilos de la trama colgando.. Volviendo a mirar Días del futuro pasado destaca cuántos de estos nunca reciben respuestas adecuadas en películas posteriores, con Apocalipsis y Fénix Oscuro omitiendo el extraño giro final de la película y el destino de Bolívar Trask y otros personajes destacados. Algunos de los héroes presentados tampoco vuelven a aparecer, lo que hace Días del futuro pasado una de las películas más frustrantes de Fox X Men franquicia.

4 Days Of Future Past tiene importantes problemas con los villanos

La película no tiene un antagonista claramente definido

Uno de los elementos más extraños de Días del futuro pasado es que no tiene un único antagonista claramente definido. El comienzo de la película implica en gran medida que los Sentinels son la verdadera amenaza, luego afirma que es Mystique a quien hay que detener. A pesar de que la trama requiere que los X-Men salven la vida de Bolívar Trask, él es mucho más un villano, aunque termina siendo Magneto el principal antagonista físico. Incluso una década después, Es una película que parece increíblemente confundida acerca de la identidad de su propio villano..

3 Los días del futuro pasado fueron casi aún más complicados

El corte rebelde empeoró los días del futuro pasado

El lanzamiento de El corte pícaro de Days of Future Past Se agregaron aproximadamente 17 minutos de historia adicional a través de escenas eliminadas que realizaron cambios significativos en la trama de la película. Lo que queda claro del Rogue Cut es que la película era casi aún más complicada y sobrecargada, y la versión alternativa incluye múltiples escenas de saltos de línea de tiempo que complican aún más su compleja historia. El hecho de que los errores de Days of Future Past casi empeoraran con la inclusión de aún más subtramas y personajes es realmente desconcertante y, en retrospectiva, revela que la película podría haber sido peor.

2 Falló un momento potencialmente poderoso del Profesor X

El dilema de Charles Xavier se trivializa

Al llegar en 1973, Wolverine busca a Charles Xavier, solo para descubrir que se ha vuelto dependiente de un suero que suprime sus poderes pero le permite caminar. La película aborda la elección imposible que Xavier se ve obligado a tomar y el precio que esto le cobra, pero finalmente opta por avanzar demasiado rápido a partir de una idea tan compleja. Es el tipo de historia que merece mucha más atención de la que se le brindó, y Días del futuro pasado desperdició completamente su oportunidad en un momento conmovedor y estimulante del Profesor X.

1 Días del futuro pasado dañaron irreparablemente la línea de tiempo de X-Men de Fox

La película Hopefully Tangled La continuidad de Fox

Al condensar dos líneas de tiempo en una sola continuidad, Días del futuro pasado Teóricamente debería haber simplificado la estrategia de Fox. X Men franquicia. En realidad, tuvo el efecto contrario, haciéndolo mucho más complejo de lo necesario al tener diferentes versiones de los mismos personajes interactuando entre sí a lo largo del tiempo. Aunque claramente debería haber simplificado mucho la línea de tiempo al cerrar la brecha entre las películas originales y las precuelas, la realidad más dura de X-Men: Días del Futuro Pasado es que en realidad hizo todo lo contrario.

Fechas de lanzamiento clave


Source link