Anécdotas

10 escenas de amas de casa reales que los fanáticos se saltan, según Reddit

Tan jugoso como algunos de Las verdaderas amas de casa Las escenas son, no siempre son fáciles de pasar. Más recientemente, la cena romántica de Drew Sidora y su esposo en la temporada 14 de RHOA se agrió rápidamente, haciéndolo más triste que entretenido. Lo mismo puede decirse de la explicación de Chanel Ayan sobre su trauma infantil en RHDubai.

las mujeres de Las verdaderas amas de casa franquicia manténgalo real frente a las cámaras. En Reddit, no siempre son las escenas tristes o caóticas las que hacen que los fanáticos se salten el episodio. A veces, son escenas particulares en una franquicia o un tema similar en varias ciudades que los fanáticos no pueden digerir más de una vez.

VÍDEO DEL DÍA

Las grabaciones de canciones son difíciles de superar

10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

En múltiples franquicias, hay momentos en los que un ama de casa es (o quiere ser) músico, lo que requiere algún tipo de estudio de grabación. Y si las amas de casa no son cantantes, a veces hay momentos de canto grupal, como se vio recientemente en RHOC y RHONJ.

Sin embargo, son estas escenas musicales las que hicieron que ButFirst_IcedCoffee avanzara rápidamente. «¿Pero lo único que no puedo hacer? Cualquier escena/argumento que involucre la grabación de una canción. Son tan vergonzosos y me avergüenzo mucho de segunda mano, especialmente debido a la gran falta de talento», escribieron. La salida está tan hecha que es más fácil decir ciudades que no han mostrado esto que las que sí. Es una escena demasiado escenificada.

Cuando Velvet falleció (RHOA)

1656073396 622 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

Kenya Moore ha tenido sus momentos villanos en RHOA pero también ha tenido momentos desgarradores a lo largo del programa que permitieron a los fanáticos cambiar sus perspectivas. Tan dura como puede ser Kenia, fue molesto verla contarle a su tía Lori sobre la muerte de su amada perra, Velvet.

Hunt_Zombie le dijo a Reddit que siempre se saltaban «Kenya diciéndole a la tía Lori cómo murió Velvet. Simplemente, demasiado desgarrador». Del mismo modo, hubo otros fanáticos en el hilo de Reddit que se saltearon las escenas de muerte porque eran demasiado oscuras para un programa de televisión de realidad optimista.

¿Emily Simpson de RHOC se esfuerza demasiado?

1656073401 892 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

Emily Simpson es una de las amas de casa actuales más queridas en RHOC. Es inteligente, es honesta y es real acerca de sus luchas ante la cámara. Sin embargo, como es el caso con la mayoría de las amas de casa, no a todos los fanáticos de la serie les gustarán todas las amas de casa.

Ledge9999 le dijo a Reddit que normalmente se saltan las escenas de Emily. “Cada vez que Emily intenta ser graciosa, literalmente ruega que la llamen ‘icónica’. [A] el ejemplo perfecto es el sándwich en la sauna o los refrigerios para los fantasmas en la mina». Si bien el momento de Emily en la sauna fue visto como identificable, no todas las amas de casa son para todos los fanáticos.

Las escenas en las que los niños se van a la universidad son demasiado emotivas

1656073404 326 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

La mayoría de las amas de casa tienen hijos que los fanáticos adoran absolutamente y han crecido frente a la cámara. Como espectadores, es entretenido ver cómo las amas de casa manejan sus hogares y crían a sus hijos.

Pero como parece, algunos fanáticos no están interesados ​​​​en el crecimiento futuro de los hijos de Housewives. Meeko5122 dijo: «Niños que van a la universidad. Simplemente no me importa». Sin embargo, Oreo808 se preocupó por esas escenas, pero las omitió debido a la «música dramática, el llanto y la ansiedad en mi pantalla».

El brunch incómodo de Jacqueline con Ashely (RHONJ)

1656073408 486 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

La ex ama de casa de Nueva Jersey, Jacqueline Laurita, tuvo dificultades con su primogénita, Ashlee. Jacqueline fue honesta sobre sus dificultades para criar a Ashlee como madre soltera antes de que su futuro esposo, Chris, llegara y le diera seguridad.

A pesar de su estilo de vida rico, Ashlee rara vez estaba agradecida y ella y su madre chocaron en la mayoría de los problemas. Debido a esto, Kailscanvasart omite la mayoría de sus escenas juntos. «Oh, SEÑOR, esa horrible escena en el brunch cuando Ashley dice que Jacqueline es básicamente una mierda por tener un hijo tan joven. Estaría en la cárcel y ella estaría recogiendo los dientes», escribieron. Fue un episodio monumental para ver la evolución de Jacqueline, pero fue difícil de ver.

Deben evitarse las escenas románticas

1656073412 458 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

Llega un momento en el programa de todas las amas de casa en el que se muestra un momento íntimo entre ellas y sus parejas. Si bien las cenas románticas son agradables de ver, muchos fanáticos en Reddit están de acuerdo en que la línea se cruza cuando las amas de casa se vuelven sexuales frente a la cámara con sus parejas.

«[Bathtub scenes] O cualquier escena romántica en general (Brawnyn y su esposo en el Día de San Valentín vienen a la mía)”, escribió Bendandsnap27. Estas escenas se ven como forzadas y eventualmente se vuelven controvertidas porque los espectadores quieren saltárselas cada vez que aparecen.

Drama fraternal entre las hermanas Richards (RHOBH)

1656073416 809 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

Puede ser difícil ver a las hermanas Richards en RHOBH debido a su dinámica complicada. Entre Kyle, Kim y Kathy, las tres amas de casa hermanas rara vez están en la misma página.

Debido a que sus escenas pueden ser tóxicas, Kailscanvasart no puede pasar por sus escenas juntos, específicamente la noche de apertura de SUR. «Kim y Kyle lloran en la fiesta SUR de Lisa cuando Kim está destrozada y la sanguijuela de Ken está dando vueltas. Perdí a mi hermana por la adicción y está demasiado cerca de casa», escribió el Redditor.

Carreras de obstáculos basadas en el trabajo en equipo

1656073420 797 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

Los mejores episodios de Las verdaderas amas de casa rara vez giraba en torno a eventos basados ​​en equipos. Sin embargo, es un tropo en la franquicia que ha sucedido en la mayoría de las ciudades. Cada vez que hay una gran disputa en el grupo, alguien siempre sugiere hacer algún tipo de carrera de obstáculos o un evento basado en el trabajo en equipo para unir a todos.

Little-Royal-6843 escribió «Cena misteriosa de asesinato / sala de escape / actividades de tipo carrera de obstáculos» fueron los episodios que más se saltearon. The-trembles bromeó «¡Tal vez ahora descubramos cómo trabajar juntos!»

Las mamás de las verdaderas amas de casa (RHONY, RHOA, RHOM)

1656073423 850 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

Si bien los fanáticos disfrutan aprendiendo sobre todos los aspectos de una ama de casa, hay algunas dinámicas con sus madres que no les sientan bien a los espectadores.

Amas de casa como Kandi Burruss, Teresa Giudice y Marysol Patton han tenido a sus madres desempeñando un papel importante en sus respectivas franquicias. Y mientras están entretenidos, Allonsys se saltó las escenas de mamá. «Escenas que involucran a ‘madres de gran personalidad’ que se esfuerzan demasiado» son las que más saltan. A algunos fanáticos no les importa la familia extendida de las amas de casa y prefieren aprender más sobre el ama de casa.

¿Ralph es uno de los amos de casa más odiados? (ROA)

1656073427 538 10 escenas de amas de casa reales que los fanaticos.5

Drew Sidora se ha hecho un nombre en el RHOA franquicia en el poco tiempo que ha sido parte de la lista. La única persona que no ha causado la mejor impresión con RHOA los fanáticos, sin embargo, son el esposo de Drew, Ralph.

Nibbler747 escribió: Cualquier cosa con Ralph hablando con Drew. Lo encuentro tan horrible que avanzo rápidamente sus escenas.” Cuando los espectadores avanzan rápidamente a través de escenas de House Husband, no parece bueno para el futuro de Housewife en la franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba