10 películas a las que Hideo Kojima ha dado sus condenadas críticas de una sola frase

• Las concisas reseñas de películas de Kojima en las redes sociales evitan las críticas negativas y revelan sus opiniones honestas.
  • Ofrece reseñas muy breves con apenas unas pocas palabras y acompañando imágenes de carteles de películas cuando una película no es de su agrado.
  • Las críticas de Kojima son sencillas y honestas, con muy poco relleno, ya que llega al núcleo de lo que siente acerca de una película.

Hideo Kojima Puede que sea más famoso por sus contribuciones a los videojuegos, pero Kojima también es un ávido fanático del cine y con frecuencia comparte sus reseñas en las redes sociales, y algunas se vuelven virales por su brevedad. Hideo Kojima es un talentoso narrador y diseñador de videojuegos que saltó a la fama tras crear el engranaje metálico Juegos para Konami. Desde entonces, Kojima ha seguido haciendo enormes contribuciones al panorama de los videojuegos, creando su propia productora independiente, Kojima Productions, con la que creó y lanzó el popular videojuego cinematográfico. Muerte varada en 2019.

Además de crear videojuegos, Kojima también tiene un profundo amor por el cine, y su biografía en X (anteriormente Twitter) dice que su cuerpo es 70% películas (a través de Gorjeo). Como resultado, comparte muchas publicaciones de él mismo visitando el cine y ofreciendo breves reseñas de las películas que ve, resumiendo sus temas y elementos favoritos de una producción. Sin embargo, Hideo también practica el viejo dicho de “si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”, y cuando ve una película no encuentra ninguna cualidad redentora en ella. sus reseñas lo revelan todo sin decir nada.

10 señora web

2024

La reseña más reciente de Kojima que sigue este patrón se produjo después de su viaje para ver señora web en los cines. Al ver la película, Kojima compartió una publicación que presentaba solo seis palabras y cuatro imágenes de arte promocional de la película. Los seguidores de Kojima desde hace mucho tiempo entender el matiz detrás de una reseña tan breve lo que significa que no encontró nada redentor en la película y fue incapaz de añadir una sola línea de crítica apreciativa o positiva sobre el último fracaso de la desastrosa película de Sony. Hombre araña universo.

9 las maravillas

2023

Igual de breve, pero al menos con algunas imágenes más del viaje al cine de Kojima y su experiencia en el teatro, fue su reseña de las maravillas. El pasado de Kojima. Las revisiones sobre proyectos de MCU han sido impredecibles.y algunas películas no logran resonar, mientras que otras obtienen muchos elogios, como Vengadores Juego Final. Al las maravillas Al lanzarse en Disney+, muchos de los críticos anteriores de la película cambiaron su opinión sobre la película, pero a pesar de que Kojima vio la película en glorioso IMAX, las maravillas No incitó a Kojima a escribir más de una sola línea.

12 factores más importantes en el desastre histórico de taquilla de Marvels

Marvels ha hecho historia al batir el récord del fin de semana de estreno con menor recaudación para una película de MCU, y hay varias razones para ello.

8 Indiana Jones y el dial del destino

2023

Indiana Jones y el dial del destino Puede que haya presentado una tecnología antienvejecimiento increíblemente impresionante, pero esto no fue suficiente para canjear la película para Kojima. La quinta entrada en el Indiana Jones La franquicia intentó redimir la serie después de la respuesta abrumadoramente negativa a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristaly aunque pareció gustar mejor a muchos cinéfilos, no hizo retroceder el reloj de la franquicia para que Kojima encuentre algunas cualidades redentoras para discutir en su revisión.

7 La película de Super Mario Bros.

2023

Se puede argumentar que Kojima es a la vez el público perfecto para La película de Super Mario Bros. y eso él no es de ninguna manera la audiencia prevista. Por un lado, es un diseñador de videojuegos que crea juegos que parecen cinematográficos y de naturaleza expansiva, y Super Mario Bros. Fue un intento de hacer algo similar con una película épica basada en los juegos. Por otro lado, la película estaba dirigida a espectadores más jóvenes y una experiencia muy diferente a cualquier cosa de Kojima. Como resultado, obtuvo una frase breve y un emoji de hongo.

6 Capitana Marvel

2019

Una vez más revisando la MCU y Capitana MarvelKojima ofreció su La reseña más breve hasta la fecha en solo tres palabras.. Es comprensible que Capitana Marvel es una de las películas con la calificación más baja de todo el MCU, pero se siente particularmente cortante que Kojima ni siquiera pudo extender su publicación para mencionar dónde vio la película. Es seguro asumir que Kojima no sintió ninguna conexión con la película y, por lo tanto, no pudo proporcionar nada más que lo mínimo a la hora de revisarla. Capitana Marvel.

5 Levantamiento de la Cuenca del Pacífico

2018

Parece que el viaje de Kojima para ver el la costa del Pacífico La secuela resultó en que le dieran una pequeña figura de acción relacionada con la película, pero esto no fue suficiente para justificar ningún elogio por la película. De hecho, la primera entrada obtuvo todo un hilo de publicaciones de Kojima con entusiastas elogios y admiración por la película. Esto hace Levantamiento de la Cuenca del Pacífico aún más perturbador debido a hasta qué punto Kojima sintió que debía haber caído la franquicia pasar de merecer una de sus críticas más efusivas y adorables a la temida reseña de una sola frase.

Los 10 kaiju más geniales de la Cuenca del Pacífico, clasificados

La franquicia Pacific Rim tiene muchos diseños de kaiju sorprendentes, que merecen más reconocimiento por su impacto en las películas de monstruos.

4 La momia

2017

Cuando Universal intentó capitalizar la popularidad de las franquicias cinematográficas y un universo cinematográfico en expansión con su serie Dark Universe, La momia Fue la primera película oficial realizada con ese propósito y la última. Como muchos otros, Kojima sintió que a la película le faltaba y no merecía más que una sola línea para resumir su experiencia al haber ido a ver la película. Su reseña fue tan sombría como el futuro del desafortunado Universo Oscuro, que nunca pasó de este primer lanzamiento.

3 Jumanji Bienvenido a la jungla

2017

Mientras que el original jumanji La película salió mucho antes que Twitter y, por lo tanto, no hay registro de una reseña de Kojima sobre la primera entrada, su La revisión del reinicio fue sucinta.. La película fue recibida favorablemente por muchos, lo que llevó a que se hiciera y lanzara una secuela, con más entregas actualmente en proceso. Kojima tenía mucho más que decir sobre la secuela, Jumanji: siguiente nivello que podría ser un buen augurio para el futuro de la serie.

2 Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

2018

Las bestias fantásticas franquicia, que se lanzó como un spin-off del original harry potter películas, estuvo plagado de mala suerte, cambios de actores que quedaron atrapados en el drama y retrasos y ediciones importantes. Con eso en mente, Kojima solo ofreció una reseña de una frase para una de las tres entradas de la serie, Los crímenes de Grindelwald. A la primera película se le ofreció una frase adicional elogiando la actuación de Ron Perlman, y la tercera entrada tenía un total de tres frases para elogiar la actuación mágica de Mads Mikkelsen, pero Grindelwald cayó de plano.

1 Pantera negra

2018

Quizás la más controvertida de todas las reseñas de una frase dadas por Hideo Kojima es la reseña de Pantera negra. Pantera negra sigue siendo la única franquicia en ganar algún Premio de la Academia, y tres de esas victorias provienen de Pantera negra solo. Si esta revisión es tal vez un descuido Hideo Kojima parte o si realmente no encontró nada que le gustara de la película, su reseña de la secuela fue considerablemente más detallada, aunque no ofreció nada que pudiera considerarse específicamente un elogio, sino más bien un comentario básico de sus eventos.

Hideo Kojima también ha dado reseñas de una frase a
sesenta y cinco
protagonizada por Adam Driver, y