2 regalos de bricolaje para vencer la tristeza del invierno

El invierno está lleno de días de nieve, noches frías y muchos días metidos en casa evitando el frío. No hace falta decir que las personas pueden cansarse de estar reprimidas por dentro. Cuando reconozca esta falta de energía y entusiasmo en sus amigos y familiares, probablemente comience a preguntarse qué puede hacer para animarlos. Bueno, hay muchas ideas de regalos de bricolaje perfectas para el invierno que pueden actuar como el mejor estimulante. Aquí hay dos que son fáciles, asequibles y garantizados para aliviar la tristeza del invierno.

Árbol de té de bricolaje

Un árbol de Navidad hecho con bolsitas de té y un lazo.

Esto es perfecto para el invierno ya que combina la forma de un árbol de Navidad con una bebida tibia y relajante. Me encanta lo fácil, simple y económico que es este oficio. Y, ¿qué podría ser más perfecto para la temporada de invierno que una taza de té caliente y deliciosa? A continuación se muestran los pasos que tomé para completar el proyecto.

Tiempo: 20 minutos || Costo: $ 7

Paso 1: preparar los suministros

El primer paso es calentar su pistola de pegamento caliente y preparar sus suministros. Dejé periódicos en mi espacio de trabajo, ya que a veces una pistola de pegamento caliente tiende a gotear.

Paso 2: adhiera las bolsitas de té

Una vez que su pistola de pegamento caliente esté lista, coloque una línea de pegamento en la parte superior de un paquete de bolsitas de té individual y péguelo rápidamente a su cono. Presiona firmemente donde está el pegamento para asegurarte de que la bolsa esté completamente pegada al artículo. ¡Recuerde trabajar rápido ya que el pegamento caliente se endurece rápidamente! Debes trabajar desde la parte inferior hacia arriba de tu cono, colocando la primera fila de modo que la parte inferior de las bolsas de té se alinee con la parte inferior del cono.

Paso 3: superponga las bolsitas de té

Continúe pegando las bolsitas de té alrededor del cono, superponiéndolas ligeramente para que no se vea nada de la parte inferior. Usé bolsitas de té rosa porque me encanta el té Yogi Echinacea Immune Support para el invierno, pero las bolsitas de té verde serían súper lindas para verse más como un árbol.

Paso 4 – Coloca el arco

Una vez que hayas cubierto la totalidad del cono, coloca un lazo en la parte superior del árbol. Tenga en cuenta que está totalmente bien si solo puede encontrar un cono con una parte superior plana. ¡Eso es lo que usé y todavía se veía bien! Ata el moño como quieras antes de sujetarlo al accesorio. Una vez que esté atado, ponga una gota de pegamento caliente en el nudo del lazo y péguelo en la parte superior de su cono. Presione firmemente para asegurarse de que se quede donde está pegado.

¡Y eso es! Es un proyecto muy rápido y fácil que cualquier amante del té agradecerá, y sin duda los dejará sintiéndose más cálidos y felices a pesar de las bajas temperaturas del exterior.

Guirnalda de fotos de bricolaje

Una foto sostenida con una pinza para la ropa.

¿Qué podría ser más estimulante que una forma divertida de mostrar fotos de amigos y seres queridos? Este fue otro proyecto simple que gira en torno a las pinzas para la ropa Mod Podging para crear una guirnalda de fotos decorativa y divertida. Esto actúa como un regalo perfecto para ayudar a alguien a combatir un caso de tristeza invernal. Aunque esta artesanía requiere un poco más de tiempo que el árbol del té de arriba, vale la pena.

Tiempo: 20 minutos || Costo: $ 7

Paso 1: preparar los suministros

Comencé este proyecto reuniendo y colocando mis suministros en una estación de trabajo preparada, colocando periódicos para evitar un desastre. Luego escogí el papel estampado que quería Mod Podge en las pinzas para la ropa. ¡Elegí un tema tropical para recordarme los días más cálidos que se avecinan! Además, vale la pena señalar que utilicé papel de regalo porque es delgado y flexible, y es más fácil de maniobrar en estas pequeñas pinzas para la ropa que una cartulina más pesada.

Paso 2: aplique Mod Podge a la pinza para la ropa

A continuación, use Mod Podge para adornar sus pinzas para la ropa con el papel estampado. Corta un trozo de papel que sea un poco más grande que la pinza para la ropa. Ponga una capa de Mod Podge en la pinza de ropa cruda y luego coloque un pedazo de papel encima del pegamento. Luego, aplique otra capa de Mod Podge sobre el papel.

Paso 3: aplique el papel a la pinza para la ropa

Luego, deberá colocar el papel en la pinza para la ropa. Usé mi dedo para doblar los bordes alrededor del pin y usé una cantidad generosa de Mod Podge. Utilice tanto como sea necesario, ya que se seca claro. Esta es la parte que lleva mucho tiempo, ya que es posible que deba recortar el papel o agregar varias capas de pegamento para que el papel quede bien envuelto alrededor del alfiler.

Paso 4 – Permita que las pinzas para la ropa se sequen

Una vez que el papel esté bien pegado, fíjelo en un pedazo de papel de desecho o cartón para que se seque. Es mejor dejarlo secar durante la noche. Repite con tantas pinzas para la ropa como quieras incluir en la guirnalda. Hice cinco.

Paso 5: coloque los pines y las fotos

Una vez que los alfileres estén completamente secos, toma un trozo de tu cinta delgada y córtalo tanto como quieras que sea la guirnalda. Luego, sujeta los alfileres sobre la cinta, separados por igual. Agrega una foto a cada clip y tendrás una guirnalda bonita y divertida que agrega carácter y un toque de color a cualquier pared en la que cuelgue.

Como puede ver, estos dos regalos de bricolaje no solo son fáciles de hacer, sino que seguramente agregarán un poco de energía al paso del destinatario. Incluso con un frío en el aire, sus corazones se calentarán con tu consideración y lo adorable de estos regalos.




Source link