Limpieza Doméstica

4 consejos para limpiar el latón antiguo

Cuando latón antiguo se expone al aire, se oxida y hace que la superficie se empañe. La manipulación de latón también puede provocar la acumulación de grasa, mugre y suciedad. El latón antiguo debe tratarse con cuidado porque limpiarlo con materiales abrasivos o productos químicos fuertes puede hacer que se ennegrezca. Debe utilizar métodos suaves para limpiar el latón antiguo y evitar las sustancias a base de amoníaco. No sumerjas el latón antiguo en ninguna solución cáustica, ya que esto puede eliminar cualquier grabado.

Consejo 1: agua y jabón

Utilice un paño suave con agua caliente y jabón para limpiar la suciedad. Use guantes de goma cuando esté limpiando para protegerse del agua caliente. No utilice lana de acero o estropajo, ya que esto puede dañar el latón.

Consejo 2 – Yogur

El yogur es un agente limpiador natural que elimina la grasa. Cubra la pieza de latón con yogur y déjela a un lado durante unos minutos. Retirar el yogur con agua tibia y un paño de lana.

Consejo 3 – Ketchup

El ketchup es una salsa ácida suave que contiene vinagre, lo que la hace ideal para limpiar latón antiguo. Cubra el artículo con kétchup y déjelo por unos minutos. Es posible que desee frotar ketchup en cualquier área que tenga una gran acumulación de suciedad. Retire la salsa de tomate con un paño suave y agua tibia.

Consejo 4: jugo de limón

El jugo de limón tiene un PH bajo, lo que lo convierte en un agente limpiador eficaz. Frote la superficie del latón antiguo suavemente con un poco de jugo de limón y un paño suave. Asegúrate de enjuagar bien la prenda después, ya que el jugo de limón es ácido y puede corroer las prendas delicadas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications