Limpieza Doméstica

4 opciones para limpiador y pulidor casero de acero inoxidable

Bueno limpiador de acero inoxidable y polaco son elementos que necesita en la casa. Siempre hay mucho acero inoxidable y, periódicamente, es necesario limpiarlo de suciedad, marcas de dedos y más. Puedes comprar un pulidor limpiador de acero inoxidable, pero ¿por qué querrías gastar el dinero cuando puedes hacer el tuyo propio? No es difícil y sabes exactamente qué contiene en lugar de sustancias químicas misteriosas.

Agua dura

Uno de los problemas más comunes que requieren un pulimento limpiador de acero inoxidable son las manchas de agua dura. Si vive en un área de agua dura, conoce el problema y es desagradable. Afortunadamente, hay una respuesta extremadamente simple. Tome un paño limpio y seco y humedézcalo con vinagre blanco. Limpia los cubiertos o las sartenes con el paño y las manchas desaparecerán. Para terminar, solo debes lavar las prendas en agua tibia y luego secarlas con una toalla.

Limpiador

Este limpiador es bueno tanto para electrodomésticos como para utensilios de cocina. Como los ingredientes son completamente naturales, puede sentirse completamente seguro al usarlos. Más importante aún, funciona tan bien como cualquier limpiador comercial de la tienda.

Nuevamente, es simple. La receta básica solo hace una pequeña cantidad, pero puede mezclar más si es necesario. Toma 3 cucharaditas de crémor tártaro y mézclalo con 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno. Revuelva hasta que se formen una pasta. Ponga la pasta sobre un paño limpio y seco y frote en el acero inoxidable para limpiarlo. Déjelo en el aparato o sartén hasta que se seque. Toma un paño limpio y humedece. Use esto para limpiar la pasta. Para completar la limpieza, debes limpiar el acero inoxidable con otro paño limpio para pulirlo.

polaco

Una vez que hayas limpiado el acero inoxidable, querrás pulirlo. Esto ayudará a mantener las huellas dactilares fuera del acero, dejándolo tan bien como el día en que lo compró. Esto es especialmente bueno para los electrodomésticos; debe usarse en ollas y sartenes, donde entrará en contacto con el calor.

En pocas palabras, todo lo que necesita es un poco de aceite de limón en un paño sin pelusa. Frote esto sobre la superficie de acero inoxidable. Puedes usarlo en cualquier superficie donde no haya contacto con alimentos. Da una protección real a la superficie de acero inoxidable. Si no tiene aceite de limón a mano en casa, puede sustituirlo por aceite de bebé. Producirá el mismo efecto. La mayor diferencia es que no huele tan bien como el aceite de limón.

Fregaderos

Una de las cosas más comunes que se encuentran en una cocina es un fregadero de acero inoxidable. La mayoría de las personas usan limpiadores abrasivos en estos, pero no es necesario. En cambio, puede armar algo natural que funcione igual de bien y con total seguridad. Simplemente mezcle partes iguales de sal de mesa y bicarbonato de sodio y utilícelos como un pulidor limpiador de acero inoxidable en el fregadero de acero inoxidable.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications