Artículos Deportivos

6 formas de airear el césped del jardín trasero

Como céspedes putting greens del patio trasero necesita ser aireado. El suelo debe abrirse un poco para permitir que el aire circule alrededor de la zona de las raíces. Esto promueve un crecimiento más sano y espeso, que a su vez produce césped de alta calidad.

Hay varias formas de airear los greens del patio trasero. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, aunque todos hacen lo mismo.

Tenedor

La forma tradicional de airear el césped es perforarlo con un tenedor o una herramienta de aireación con púas. Este método está bien para los céspedes, pero más bien tosco para el césped mucho más fino de los greens del patio trasero.

Aireación profunda

La aireación profunda es muy similar a las técnicas tradicionales de aireación, pero penetra más profundamente en el suelo. Es ideal para romper las capas de suelo y algunas púas pueden penetrar hasta una profundidad de 24 pulgadas.

Este método tiene muchas ventajas, en particular una penetración más profunda del agua en la tierra. También permite que los nutrientes penetren más en el suelo, una condición que ayuda al crecimiento.

Inyección de agua

La inyección de agua es una innovación reciente en la aireación de los greens del patio trasero. En este método, la superficie no está sujeta a interrupciones, pero el agua se introduce en el suelo. Este método puede ayudar al crecimiento en áreas secas; también puede romper el suelo compactado. Es un método excelente para agregar nutrientes y darles la oportunidad de profundizar en el suelo. Puede usar inyección de agua incluso en momentos en que no puede usar otros métodos de aireación.

Destrucción del suelo

La aireación de los greens de los patios traseros rompiendo el suelo requiere una máquina especial. Esta máquina utiliza dientes cuidadosamente diseñados que penetran hasta una profundidad de 7 pulgadas. Se ruedan sobre el green y, a toda profundidad, se retuercen para romper el suelo muy por debajo del césped. Pero hay poca evidencia de ese proceso en la superficie. La rotura del suelo es más común en calles que en greens.

Dientes huecos

Con una herramienta de dientes huecos, quita un tubo delgado de tierra de los greens de su patio trasero. La mayoría de las herramientas que hacen esto solo alcanzan un máximo de 6 pulgadas de profundidad, pero algunas que son más especializadas pueden penetrar hasta 12 pulgadas. Pueden ser unidades de aireación para caminar a lo largo, que son todo lo que necesita para el hogar, o unidades eléctricas.

Cuchara abierta

El sistema de aireación de cuchara abierta se monta sobre un rodillo de algún tipo y luego se coloca sobre el green. Si no se diseña y usa con cuidado, puede dañar los greens del patio trasero.

Las cucharas son en realidad púas, y la fuerza de la gravedad empujará las púas hacia el suelo, la profundidad varía entre 3 y 12 pulgadas, dependiendo del tamaño de las púas. Los sistemas más sofisticados emplean conjuntos hidráulicos y de resortes para controlar el balanceo y la profundidad mientras minimizan los daños a la superficie. Independientemente del tipo de aireación que emplee en los greens del patio trasero, debe hacerlo con cuidado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba