7 razones por las que un remake estadounidense de El juego del calamar es una idea terrible

7 razones por las que un remake estadounidense de El juego del calamar es una idea terrible

Resumen

  • La nueva versión estadounidense de El juego del calamar no es una buena idea, confirma el presidente de Netflix.
  • Es probable que las temporadas futuras exploren juegos globales, agregando más profundidad.
  • La cultura coreana en las series originales es importante, una nueva versión estadounidense sería innecesaria.

Han circulado rumores sobre una nueva versión estadounidense de Juego del Calamar desde que la serie original llegó por primera vez a Netflix, pero hay varias razones por las que es una idea terrible. La serie coreana fue un gran éxito mundial y su primera temporada inspiró un entusiasmo generalizado por la segunda temporada, una serie de telerrealidad y, además, un montón de teorías de los fanáticos. Además, algunos El público de Estados Unidos ha estado solicitando un reinicio de la serie, comenzando desde el principio con una ambientación estadounidense y un elenco de habla inglesa.. Sin embargo, esta idea podría arruinar Juego del Calamar.

Afortunadamente, el presidente de Netflix, Ted Sarandos, ha descartado la idea de una Juego del Calamar rehacer (a través de ). Cuando se le preguntó acerca de los rumores durante una conferencia de prensa en Corea del Sur, Sarandos dijo que eran sólo eso: rumores. Aún así, esto no quiere decir que algo no pueda surgir de esto en el futuro, especialmente si Juego del Calamar La temporada 2 tiene tanto o más éxito que la entrega anterior. Con suerte, este no será el caso ya que una nueva versión estadounidense de la brutal serie sería una pérdida de tiempo.

Relacionado

Guía de personajes y reparto de Squid Game

El juego del calamar de Netflix trata sobre personas que juegan juegos infantiles de vida o muerte. ¿Quiénes son los personajes y dónde más aparecen los miembros del reparto?

7 Es probable que las futuras temporadas de Juegos del Calamar exploren juegos internacionales de todos modos

Juego del Calamar La temporada 1 reveló sutilmente que los terribles juegos creados por Oh Il-nam (que se disfrazó de uno de los jugadores) son una operación global. Los VIP que apuestan en los juegos y, por tanto, financian la operación provienen de todo el mundo, y uno de ellos mencionó que los juegos coreanos fueron especialmente buenos ese año. Esto parece implicar que también hay juegos alojados en otros países, presumiblemente incluido Estados Unidos..

Juegos De CalamarEl creador, Hwang Dong-Hyuk, mencionó que estaría interesado en explorar los temas impactantes de su serie en otros países, ya que la pobreza extrema y la autoridad corrupta no son exclusivas de Corea del Sur. Por tanto, parece probable que futuras temporadas de Juego del Calamar Explorará cómo funcionan los juegos en otros países, incluido Estados Unidos.. Esto sería mucho más impactante como parte de la serie original que como una nueva versión que finalmente competiría con la versión coreana.

6 El juego del calamar ya es muy popular en Estados Unidos

Normalmente, cuando una serie se rehace en un país diferente, es con la esperanza de ampliar la audiencia de la historia. Este fue el caso de series como La oficina, que fue enormemente popular en el Reino Unido pero prácticamente desconocido en los EE. UU. hasta que se rehizo. Este no sería el caso para Juego del Calamar. La serie sorprendió al mundo ganando protagonismo en varios países, siendo Estados Unidos el que representa una parte importante de Juegos De Calamar audiencia. Entonces, Rehacer la historia de Gi-hun para una audiencia estadounidense sería algo redundante ya que ya están viendo.

5 Un remake estadounidense del juego del calamar competiría innecesariamente con el original

Una empresa con sede en EE.UU. Juego del Calamar La serie podría tener sentido si llegara varios años después de que terminara el programa original. Sin embargo, dado que Netflix actualmente solo está trabajando en la temporada 2, es demasiado pronto para pensar en una nueva versión. Dado que ambas estarían en Netflix simultáneamente, las dos series se canibalizarían entre sí y el resultado probablemente sería que una o ambas versiones fracasaran.. Una empresa con sede en EE.UU. Juego del Calamar La serie derivada podría funcionar mejorando el programa original, pero una nueva versión que comience de nuevo con un personaje equivalente a Gi-hun solo podría interponerse en el camino.

Juego del Calamar
Se espera que la temporada 2 se lance en Netflix en 2024.

4 La ambientación coreana de Squid Game es una característica importante de la serie

Ver un programa de televisión filmado inicialmente en un idioma diferente puede resultar incómodo para algunas audiencias. Por lo general, se puede elegir entre mirar con subtítulos en inglés o con doblaje en inglés, y ninguna de las opciones tiende a ser perfecta. Sin embargo, la popularidad de Juego del Calamar demuestra que en este caso valió la pena. Por último, La cultura surcoreana integrada en la serie fue una gran ayuda.t. No sólo fue divertido para aquellos que ya aman los medios coreanos, sino que también fue una oportunidad única para que el público estadounidense pudiera mirar y relacionarse con un mundo diferente. Eliminar eso sería un error.

3 Una nueva versión estadounidense del juego del calamar se sentiría como una ganancia de dinero

La única razón real para que Netflix rehaga Squid Game sería por dinero fácil, lo que va en contra del objetivo de la serie.

Es muy poco lo que Estados Unidos Juego del Calamar podría agregar a la serie. El programa de Netflix hace poderosas declaraciones sobre la codicia y la moralidad, sumergiéndose en la corrupción política y financiera, la lucha interminable por la riqueza y la falta de alegría una vez que finalmente se logra ese objetivo. Estos son problemas con los que el público estadounidense puede identificarse (como lo demuestra el Los juegos del calamar popularidad en los EE. UU.), pero no hay nada único que una nueva versión pueda agregar. Por lo tanto, la única razón real para que Netflix rehaga Juego del Calamar Sería por dinero fácil, lo que va en contra del objetivo de la serie.

Relacionado

30 mejores programas de televisión en Netflix ahora mismo (marzo de 2024)

Desde clásicos como Gilmore Girls y Seinfeld hasta retorcidas ciencia ficción como Stranger Things, los mejores programas de Netflix tienen algo para todos.

2 Una serie de juegos del calamar basada en EE. UU. necesitaría un título completamente nuevo

Desde Juego del Calamar es tan exclusivamente coreano que no es fácil imaginar qué quedaría si el programa fuera simplificado y reconstruido en una historia occidental. Incluso el título es exclusivo de los conceptos coreanos del programa. Aunque los espectadores estadounidenses suelen llamar a la sangrienta competición en su conjunto “Los juegos del calamar”, el título del programa en realidad se refiere sólo al juego final. interpretado por Gi-hun y Cho Sang Woo. Dado que este no es un juego que se jugó en los patios de las escuelas de EE. UU., no funcionaría para una serie rehecha. En este punto, sería mejor que Netflix creara un concepto completamente nuevo.

1 El único beneficio de un juego del calamar en EE. UU. serían los juegos infantiles estadounidenses

Uno de los factores atractivos de Juego del Calamar es ver cómo los juegos infantiles se convierten en un deporte sangriento. Para el público surcoreano, cada juego se basaba en la nostalgia de su infancia. Sin embargo, en el caso del público estadounidense, sólo un par de juegos eran comunes también en los patios de juego occidentales. Probablemente esta sea la razón por la que “Luz roja Luz verde” La secuencia fue una de las escenas más virales en los EE. UU.

Aunque ver una serie centrada en juegos infantiles que sería nostálgico para el público estadounidense sin duda sería entretenido, la idea se volvería obsoleta bastante rápido.. Incluso Juego del Calamar La temporada 2 tendrá dificultades para superar la brutalidad de la primera temporada, ya que el factor sorpresa y la yuxtaposición de los sangrientos juegos infantiles se habrán reducido. Si Netflix tuviera que rehacer Juego del Calamar en una serie estadounidense, el público ya sabría qué esperar, por lo que ni siquiera las versiones espantosas de Four Square o Tetherball serían suficientes.


Source link