La que fue una de las supermodelos más conocidas de su generación, Gisele Bündchen, ha decidido compartir sus rutinas de ejercicios en las redes sociales. Madre de tres hijos se mantiene en forma a sus 39 años con una serie de rutinas que comparte en las redes sociales. Ha llegado la hora de ponerse en forma como una auténtica supermodelo, qué mejor forma de hacerlo que con unos ejercicios sencillos que podemos hacer en nuestra propia casa sin apenas esfuerzo. Este es el secreto mejor guardado de Gisele Bündchen.
Toda la rutina de ejercicios de Gisele Bündchen en Instagram
El yoga es una buena forma de empezar. Con las posturas que más le gusta practicar Gisele empieza su jornada de ejercicios con unas posiciones básicas. Como todo lo que se asocie al yoga se necesita mucha práctica para llegar al punto de la modelo, pero se puede conseguir siendo constante.
Los pilates no pueden faltar en el día a día de Gisele. Al igual que el yoga consigue una tonificación extra que le permite lucir tipazo siendo madre de tres niños. Después de esta presentación realiza una rutina completa que presenta en su Instagram: “Mover mi cuerpo siempre me hace sentir muy bien y, como muchos de ustedes me han pedido que comparta mi rutina de ejercicios, aquí van de mis favoritos para fortalecer el cuerpo. Normalmente hago 2 o 3 series, dependiendo de cómo me sienta. ¡Espero que te guste!».
A partir de aquí empiezan las repeticiones, planchas, abdominales, el escalador, Jumping Jacks, el nadador boca abajo. Son todo ejercicios de intensidad que acaban dando el resultado esperado. Con esta rutina que podemos hacer con Gisele Bündchen cada día los efectos se notan. Tendremos un cuerpo más tonificado y en forma casi sin darnos cuenta. Solo se necesita tiempo y fuerza de voluntad para conseguirlo.