Cómo instalar un techo de caseta para perros

El mejor método para mantener a su perro a salvo de la luz solar y la lluvia es construyendo un buen refugio en el techo de la perrera. La perrera es como un hogar para el perro y el techo de la perrera es esencial porque puede proteger al perro de la lluvia, la nieve y la luz solar. El techo está disponible en varios tipos como madera, teja o metal. Por lo general, las perreras para perros vienen en tamaños estándar que van desde 8 a 10 pies y si su perrera es de un tamaño diferente, entonces puede ajustar con las medidas respectivas. Lo primero que debes hacer es verificar las medidas de tu perrera y luego comprar una lámina de metal para preparar el techo. Por defecto, la mayoría de las perreras miden de 8 a 10 pies y, por lo tanto, debe preparar un techo de metal que sea una pulgada más grande en todos los lados en comparación con su perrera.

Los pasos a seguir al instalar un techo para casetas para perros se indican a continuación. La preparación del techo con una lámina de metal requiere muchos cortes y atornillamientos. Para cortar la hoja puede utilizar la sierra y para atornillar utilice el destornillador. Si es necesario, utilice el martillo para clavar los tornillos.

Paso 1: corte el techo

El primer paso aquí es cortar el techo según sus requisitos. Aquí debe cortar dos 2×4 a aproximadamente dos metros y medio más dos pulgadas de largo. Marque esto como “X”. A continuación, corte tres 2×4 a unos nueve pies más 11 pulgadas de largo. Marque las dos partes como “Y” y la otra como “Z”.

Paso 2: corte de piezas de metal

cortar una hoja grande de metal

Ahora necesita cortar una sola pieza de metal de 8 pies 4 pulgadas por 10 pies 4 pulgadas. Las crestas que aparecen en el metal deben colocarse de manera perpendicular a “Z”.

Paso 3: distancia de marcado

A continuación, debe poner una marca en ambas partes “X” a aproximadamente cuatro pies de distancia. Ahora coloque los bordes “X” e “Y” de manera que formen un rectángulo. Atornille las partes de manera que “Y” quede entre las partes “X”.

Paso 4 – Tornillo

Ahora necesita atornillar “Z” en el borde donde se hacen las marcas en ambas piezas “X”. A continuación, debe atornillar “A” otra parte en el borde debajo de la parte frontal de “Y”. Esto creará un techo inclinado en el frente para drenar.

Paso 5 – Colocación del metal y atornillado

Finalmente, debe colocar el techo de metal en el centro sobre el marco de manera que cuelgue una pulgada por todos los lados. Una vez hecho esto, atornille el techo tanto a “Y” como a “Z”.

Ahora el techo hecho a medida está listo para la perrera de su perro. Instalar el techo de una caseta para perros es una tarea difícil que se simplifica si se sigue este tutorial guiado.




Source link